

La Dirección de Innovación y Economía del Conocimiento de la Secretaría de Turismo, Cultura e Innovación de la Municipalidad de Concordia informa que están abiertas las inscripciones para participar de “El Club de Robótica Concordia”, espacio educativo innovador que busca inspirar y capacitar a niños y niñas de 9 a 12 años, en esta primera etapa.
Se desarrollarán actividades en las áreas de robótica, programación y tecnología, con el objetivo promover la creatividad, el pensamiento crítico, las habilidades de comunicación y el trabajo en equipo a través del aprendizaje lúdico y la exploración tecnológica.
El club abrirá sus puertas la última semana de septiembre. Los encuentros se llevarán a cabo en el coworking “La Estación” (Centro de Convenciones, planta alta) y en “La casa del bicentenario” (Moulins 1779) en días y horarios específicos; ambos son espacios adecuadamente equipados para fomentar el aprendizaje y la creatividad de los niños y las niñas.
Para asegurar un lugar en el Club de Robótica Concordia y formar parte de esta emocionante aventura educativa, hay que inscribirse cuanto antes, ya que los cupos son limitados.
Las inscripciones cierran el jueves 21 de septiembre y se pueden realizar ingresando al siguiente formulario de Google:
https://docs.google.com/forms/d/1pXzMO-l1qek-uAeiuIsHHv9_3Ta5B4Wk37osJDXZJI8/


Las lluvias se pronostican para poco antes del mediodía y estamos en ALERTA AMARILLO.


Viernes soleado sobre Concordia, las lluvias quedaron para mañana con un Alerta Amarillo vigente.

Clima en Concordia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre de 2026

Licitación de residuos: ASHIRA impugnó el Decreto 854/2026 y pidió reevaluar todas las ofertas

CHORRILANDIA: Espert fue a jubilarse a Anses: tiene solo 5 años de aportes

Intentó entrar a dos comercios por los techos, cayó al piso y se fracturó la cadera


Nace Nueva Esperanza: el gremio municipal de Concordia lanzó su propio partido y apunta a la intendencia

Joven y bonita "delivery" de la droga de 25 años detenida por circular con la mercadería en su mochila.
.





