
Allanamientos por picadas ilegales: cuatro detenidos y secuestro de motos, armas y droga
Las motos secuestradas estaban acondicionadas especialmente para realizar "picadas". En los domicilios se encontraron con drogas y armas.
Funcionarios policiales de la Cría con competencia en la zona y de Criminalísticas están realizando las tareas preliminares con conocimiento del agente fiscal de turno por el macabro hallazgo.
Policiales16/09/2023
TABANO SC
Al mediodía de este sábado funcionarios policiales fueron informados del macabro hallazgo de un bebé en un contenedor de basura ubicado en la playa de estacionamiento del supermercado MAYCON en la Avda.Illia.

NOTICIA EN DESARROLLO

Las motos secuestradas estaban acondicionadas especialmente para realizar "picadas". En los domicilios se encontraron con drogas y armas.




El episodio generó momento de alarma y tensión dentro de la Municipalidad de Gualeguaychú. La agente fue trasladada de inmediato al Hospital Centenario.

Ocurrió en el Pabellón 2 del establecimiento penitenciario de Concepción del Uruguay. Los vecinos de la zona reportaron haber escuchado disparos. El conflicto se habría originado por "problemas de convivencia".


El Boletín Epidemiológico Nacional 789, da cuenta de un aumento de casos de hantavirus en Entre Ríos y con mayor mortalidad. Se mantienen los números de dengue.

El ex gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro institucional con el actual mandatario, Rogelio Frigerio. APFDigital supo que en una charla que calificó como de "mucha madurez", abordaron la situación financiera de la provincia, el conflicto gremial en Concordia y futuros proyectos legislativos.

Al retomar sus funciones, el intendente José Luis Walser brindó una conferencia en la que relató el siniestro vial ocurrido en Brasil, detalló la evolución de su esposa e hijos y reconoció errores en la planificación del viaje. También explicó la situación del vehículo oficial.

El Consejo Deliberante de la localidad aprobó la medida que durará hasta mitad de año y habilitó a que el Poder Ejecutivo local pueda pedir ayuda tanto de Nación como de la provincia

El Servicio Metereologico Nacional lanzó un ALERTA AMARILLA para todo el norte de Entre Ríos, mientras que METEREORED, anuncia que mañana y pasado, habrá lluvias en Concordia que se iniciarán, recién mañana a la tarde.
.