Alumnos de Taekwon-Do se graduaron en Concordia

En la jornada de este sábado 14 de agosto, el instituto de Taekwon-Do UL JI realizó un examen de graduación para cintos de color, al cual se presentaron postulantes del Dojang los Charrúas y Concordia.
Deportes16/08/2021EditorEditor
Grupo 002
Primer grupo en realizar el examen, integrado por los más pequeños.

El examen estuvo dividido en dos turnos: comenzaron los más pequeños a las 15 horas, y continuó el grupo de juveniles y adultos a las 17 horas. Cabe destacar que “todos los alumnos aprobaron con muy buen nivel técnico dicha prueba”, indicaron desde la mesa evaluadora a diario EL SOL.

Se desarrollaron movimientos básicos de cada categoría a graduarse, entre ellos formas, movimientos enfrentados y luchas, finalizando con las roturas y la parte teórica. 

La mesa examinadora estuvo compuesta por el presidente de la Asociación Taekwon-Do de Entre Ríos, Maestro José Vicente VIII DAN de Concepción del Uruguay. Además, lo acompañaron el Boo Sabonim Axel Martin III DAN, oriunda también de la mencionada ciudad; José Luis Rodríguez III DAN, Director de UL JI, de Los Charrúas; Brian Coceres II DAN de Villa Zorraquín; Lucio Rivero I DAN, también de Villa Zorraquín; Tomás Ballesteros y Diego Mendoza I DAN, ambos de Calabacilla.

Grupo 001
Segundo grupo, integrado por juveniles y adultos.

El Maestro Vicente, luego del examen, felicitó al Director de UL JI, y a su equipo de Danes, por el trabajo que viene realizando en la zona y por venir elevando el nivel técnico de los postulantes. 

Por su parte, Rodríguez, agradeció al Maestro Vicente por el constante apoyo, comprometiéndose a seguir trabajando para el crecimiento del Taekwon-Do en la región, también hizo extensivo hacia los padres de los alumnos  por la confianza brindada. 

LOS ALUMNOS EVALUADOS

  • Para puntas amarillas:
    Nicolas Azcue.
    Maite Villafañe, mención destacada.
    Sebastián Mereles, alumno de categoría especial, mención destacada.
    Jazmín Leonardelli.
    Ignacio González.
    Ramiro Basto, categoría especial, mención destacada.

  • Para cinturón amarillo:
    Ciro Scatolaro.
    Sofia Laurel, mención destacada.
    Ayrton Solda.
    Jano Etcheverry.
    Vito Parody, mención destacada.
    Joaquín Mendieta, mención destacada.

  • Para cinturón verde:
    Santino Rodríguez.
    Agustín Trabichet.

  • Para cinturón de punta azul:
    Brian Monge.
    Benjamín Benítez.

  • Para cinturón rojo:
    Maximiliano Schroder.

  • Para cinturón de punta negra:
    Sebastián Ozuna, mención destacada.
    Facundo Martínez, mención destacada. 


Director: José Luis Rodríguez III DAN. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
boxeador

Vuelve el Boxeo Profesional al Gigante Verde

TABANO SC
Deportes01/04/2026
El viernes 10 de abril se realizará una gran velada boxística que tendrá de fondo el combate profesional entre el concordiense Santiago "Piedrita" Bazán enfrentando al olavarriense Alan Randazzo Cos. Además habrá una gran cartelera de peleas amateurs. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ampliada

Un choque entre dos camiones con incendio posterior al ser uno de ellos cisterna interrumpió el tráfico en la ruta 14

TABANO SC
Provinciales02/04/2026
El incendio de dos camiones tras el choque a la altura del kilometro 69 de la ruta 14 (altura de Gualeguaychú) obligó al corte del tránsito en ambos sentidos. El choque fue por alcance y el chofer del primer camión dijo que vio como se prendió fuego y que nadie salió del cisterna, por lo que hay víctima,trabaja en el lugar personal de Bomberos, Gendarmería Nacional y de la Policía de Entre Ríos.