Zafó Hugo “el sordo” Medina, otra vez

Antes de ir a operarse en Puiggari, Hugo “el sordo” Medina, pidió que no nos olvidemos de sus proyectos ya que ahora se trata el presupuesto nacional y quiere que se incluyan sus propuestas que han sido reiteradas una y otra vez y aunque, en las actuales circunstancias, te pueden prometer “cualquier cosa” como toda época preelectoral, las ilusiones se desvanecen con el paso del tiempo.

Sociedad16/09/2023 TABANO SC
hugo medina

De todas formas, hay que reconocer su insistencia con el proyecto del hospital de Niños para Concordia, su proyecto de la Defensa Central contra inundaciones y una larga lista que viene repitiendo desde hace años, clamando en el desierto.

El pulgar levantado de uno de los médicos que lo operaron a Hugo, significa que salió bien de la operación, ahora hay que esperar el posoperatorio pero como, dicen que “yerba mala no muere”, tranquilo, tenemos que seguir insistiendo, alguien escuchará tus preocupaciones.

Te puede interesar
PANADEROS

Fuerte crisis en el sector panadero: en 18 meses cerraron 14.000 comercios

TABANO SC
Sociedad01/09/2025

El presidente del Centro de Panaderos de la provincia de Buenos Aires, Martín Pinto, trazó un panorama alarmante sobre la crisis del sector panadero y el impacto de la recesión en el consumo popular. Según detalló, en los últimos 18 meses cerraron 14.000 panaderías en todo el país, reflejo de un escenario en el que “solo seis de cada diez máquinas están encendidas” y la producción se redujo a la mitad.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto