Septiembre continúa con una variada agenda deportiva para Concordia

Dieron a conocer las actividades deportivas previstas para este fin de semana. Conocé la grilla.

Deportes15/09/2023EditorEditor
fútbol, deporte

En el mes de septiembre, la ciudad de Concordia ofrece variadas propuestas recreativas a la ciudadanía para impulsar las actividades deportivas que lleva adelante la secretaría Municipal de Deportes.

Grilla de actividades 

Las actividades comienzan este sábado 16 con el evento de Di Palma Day en el Autódromo a partir de las 8 horas. La Liga Social de Fútbol en el Club de Villa Zorraquín se desarrollará en el horario de 9 a 13 horas, y la Liga Promocional de Hockey Sub 14 en el Club Hípico de 9 a 15 horas.

Ya por la tarde, se disputará el Torneo de Fútbol Provincial en el Club La Bianca en el horario de 15 a 17 horas.

El día domingo 17, se desarrollará la Liga Zonal de Primera de Vóley en el Gimnasio Municipal y Estadio Juan de Dios Obregón en el horario de 9 a 21 horas.

También se realizará el entrenamiento pistero en el velódromo de 13:30 a 18 horas. Por último, se disputará la quinta fecha de la Conferencia 1 del Torneo Pre Federal, Ferrocarril-Racing de Gualeguaychú a las 20 horas en el estadio Juan de Dios Obregón (San Juan y Buenos Aires).

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
PRESO2

Tres hombres y una mujer fueron apresados tras un impresionante operativo policial en el barrio "Los Pájaros"

TABANO SC
Policiales03/01/2026

En el video que acompaña la información, proporcionado por la Policía, se pueden ver a cinco motos que abren una comitiva de más de diez patrulleros y otras motos desplegadas en fila india hacia el barrio Los Pájaros, donde allanan, secuestran un matagatos y detienen a tres hombres y una mujer, dos por ser buscados y los otros dos -pareja- por ser aparentemente propietarios del "arma" que se secuestró y se puede ver en la foto, cuya aptitud para el disparo no fue probada.