Proponen una certificación gratuita en nuevas tecnologías para personas mayores de 50 años

Se trata de una capacitación virtual destinada a la comunidad mayor de 50 años. Cómo inscribirse.

Concordia14/09/2023EditorEditor
NUEVOS CURSOS

La dirección de Innovación y Economía del Conocimiento de la Municipalidad de Concordia, junto a SilverTech, invitan a participar de la iniciativa que se trata de una capacitación no arancelada, que comenzará a dictarse la última semana de septiembre y será en formato virtual, con clases sincrónicas y asincrónicas.

La capacitación está especialmente dirigida a personas mayores de 50 años que estén buscando reinventarse laboralmente y en la búsqueda de nuevos horizontes profesionales.

El Diseño de Experiencia del Usuario (UX) tiene como propósito que las aplicaciones que se utilizan en el teléfono o en sitios webs, sean fáciles y agradables de usar, es decir, que quienes comprenden el equipo de diseño se preocupan por cómo se siente el usuario con ese producto digital. Por su parte, el Diseño de Interfaz (UI), pretende que todo se vea bonito y sea fácil de entender, es decir, que sea intuitivo al momento de utilizar ese producto.

Para participar es requisito indispensable contar con conocimientos básicos de manejo de computadora e internet, poseer título secundario y tener a mano un dispositivo para poder realizar la capacitación.

SilverTech es una iniciativa multisectorial impulsada por BID Lab y Eidos Global; ambas organizaciones enfocadas en el desarrollo de programas y experiencias cuyos objetivos fundamentales son la generación de impacto social, la enseñanza y promoción de emprendimientos innovadores.

Las personas que resulten interesadas en participar deben anotarse ingresando a través del siguiente enlace, donde encontrarán disponible un formulario de inscripción: https://bit.ly/44wbUWF

Te puede interesar
gularte

Un posteo y otro caso de censura y persecución contra periodistas en la gestión de Azcué

TABANO SC
Concordia25/12/2025

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
juz

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago

TABANO SC
Policiales27/12/2025

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.

PJ

El PJ Paraná criticó la cesantía de cien trabajadores que tenían contrato con el Estado provincial

TABANO SC
Política28/12/2025

Desde el Consejo Departamental del Partido Justicialista repudiaron la cesantía de un centenar de trabajadores a los que no se les renovaron los contratos temporales que tenían con el Gobierno provincial. Calificó la medida como un acto de "crueldad mileísta" y acusó al gobernador de utilizar argumentos falaces de eficiencia para encubrir una persecución laboral y disciplinar a los trabajadores estatales.