Proponen una certificación gratuita en nuevas tecnologías para personas mayores de 50 años

Se trata de una capacitación virtual destinada a la comunidad mayor de 50 años. Cómo inscribirse.

Concordia 14/09/2023 Editor Editor
NUEVOS CURSOS

La dirección de Innovación y Economía del Conocimiento de la Municipalidad de Concordia, junto a SilverTech, invitan a participar de la iniciativa que se trata de una capacitación no arancelada, que comenzará a dictarse la última semana de septiembre y será en formato virtual, con clases sincrónicas y asincrónicas.

La capacitación está especialmente dirigida a personas mayores de 50 años que estén buscando reinventarse laboralmente y en la búsqueda de nuevos horizontes profesionales.

El Diseño de Experiencia del Usuario (UX) tiene como propósito que las aplicaciones que se utilizan en el teléfono o en sitios webs, sean fáciles y agradables de usar, es decir, que quienes comprenden el equipo de diseño se preocupan por cómo se siente el usuario con ese producto digital. Por su parte, el Diseño de Interfaz (UI), pretende que todo se vea bonito y sea fácil de entender, es decir, que sea intuitivo al momento de utilizar ese producto.

Para participar es requisito indispensable contar con conocimientos básicos de manejo de computadora e internet, poseer título secundario y tener a mano un dispositivo para poder realizar la capacitación.

SilverTech es una iniciativa multisectorial impulsada por BID Lab y Eidos Global; ambas organizaciones enfocadas en el desarrollo de programas y experiencias cuyos objetivos fundamentales son la generación de impacto social, la enseñanza y promoción de emprendimientos innovadores.

Las personas que resulten interesadas en participar deben anotarse ingresando a través del siguiente enlace, donde encontrarán disponible un formulario de inscripción: https://bit.ly/44wbUWF

Te puede interesar
chagas

El concordiense Juan Carlos Chagas propuesto para integrar Delegación Argentina de la CTM de Salto Grande

TABANO SC
Concordia 16/07/2024

Fue, primero vocal de la Delegación Argentina, luego Presidente y en ese cargo dirigió el organismo binacional seis meses cada año, luego asumió como Presidente de ENERSA la empresa de energía de la provincia, de tal manera que es el especialista más destacado y quien tiene más experiencia para manejar los destinos de la binacional CTM, a lo que hay que destacar que es nacido y criado en Concordia.

Lo más visto