Abuso de armas y conflictos entre vecinos terminó en múltiples allanamientos, hallazgo de drogas y detenciones

Los procedimientos tuvieron lugar en plena madrugada en varios barrios de Concordia.

Policiales 13/09/2023 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

En horas de la madrugada, y luego de haber recibido una denuncia por abuso de arma y conflicto entre varios vecinos, funcionarios de la Comisaría Séptima llevaron adelante varios allanamientos a fin de prevenir actos de violencia de mayor gravedad, de acuerdo a lo que se informó desde la Jefatura Departamental Concordia.

En relación a esa investigación se integró un trabajo entre la División Operaciones y Seguridad y personal de la División Investigaciones, quienes realizaron los allanamientos en los barrios San Jorge, Colonial, Llamarada y Colonia Roca.

Resultados de los allanamientos

Tras los procedimientos policiales, se secuestró un arma de fuego de fabricación casera tipo pistola tiro a tiro cal. .22mm, además de un arma de fuego tipo revólver calibre .357 mm. También se secuestró un almacén cargador para calibre .22 largo, cartucherías varias, varios teléfonos celulares y una motocicleta Honda 150 cc.

En otro de los allanamientos en un domicilio ubicado en inmediaciones de Calle 58 y J.J Valle, se encontraron estupefacientes. De esta forma, se dio intervención al personal de la División Toxicología, quienes procedieron al secuestro de más de 40 envoltorios de una sustancia blanca pulverulenta que mediante narco test resultó ser clorhidrato de cocaína. Asimismo, se secuestraron unas pocas cantidades de Cannabis sativa.

Detenciones

En estos allanamientos resultaron detenidas cuatro mujeres mayores de edad y cuatro hombres mayores de edad.

De todo lo actuado se informó a la Unidad Fiscal de Concordia.

Te puede interesar
poliss

Los narcokioscos afloran como hongos en la periferia de Concordia, detuvieron al dueño de una boca de expedio de cocaína de 23 años.

TABANO SC
Policiales 22/07/2024

La eterna lucha contra los narcotraficantes no terminará nunca porque los narcokioscos van en paulatino aumento, cierran uno y abren dos. Ayer, Comisaría 4ta. cerró uno regenteado por un joven de 23 años, seguramente su lugar en la venta de psicodélicos será ocupado por otros dos y así la cuestión en lugar de disminuir, aumenta.

Lo más visto