Patricio Di Palma visitará Concordia este fin de semana

El ex piloto de TC compartirá una cena íntima con invitados especiales el viernes, y el sábado una jornada a pura adrenalina en el autódromo. Los detalles de su visita.

Deportes 12/09/2023 Editor Editor
Dital_DiPalmaDay1539

El equipo Dital sigue trabajando en su proyecto Racing Tours y esta vez una nueva propuesta se presenta para todos los concordienses y vecinos de la región que deseen participar de un fin de semana marcado por la pasión del automovilismo.

Así, la actividad del evento denominado Di Palma Day by Racing Tours iniciará el viernes 15 de septiembre a las 15:30 horas con la exhibición del Torino en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Concordia.

Desde allí se realizará una caravana junto con los autos clásicos hacia la Bodega Robinson ubicada en la calle Gualeguay 4500 de esta ciudad.

El ex piloto será el anfitrión de una cena muy especial, que iniciará a las 19:30 Hs y en la que compartirá historias y anécdotas de su vida deportiva con todos los concurrentes al evento.

Cabe destacar que en la misma, con el ticket de la cena, se realizará el sorteo de una vuelta como acompañante de Patricio Di Palma en el Di Palma Day a realizarse el día sábado 16 en el autódromo Parque Ciudad de Concordia.

Este último evento es de carácter benéfico, donde el principal mensaje es concientizar sobre la donación de órganos y el trabajo del INCUCAI en nuestro país. 

El valor de la entrada general se ha fijado en un alimento no perecedero que será donado a la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Concordia.

DiPalmaDay_Auto_01

Al respecto dialogamos con José Talermann quien nos comentó lo siguiente; “Racing Tours es un proyecto de Dital, cuya motivación fue ver que podíamos ser el puente para que las personas cumplan sueños dentro de este mundo que nos apasiona. Para mi, haber juntado dos ideas que motivadas por diferentes causas permiten que la gente haga realidad su sueño es maravilloso, y que esto pase con Patricio, con todo lo que significa para mí, nuestra historia familiar dentro y fuera del automovilismo aún más”, destacó el representante de Dital Tours.

A lo que agregó; “Se lo que se siente, porque valga la redundancia, la familia Di Palma permitió cumplir mi primer sueño grande dentro del automovilismo, siendo copiloto de Marcos en el TC, en esa misma carrera se había lesionado Mariana Vasalli y el Pato me había invitado, así que en una de esas 17 años después también tendremos la posibilidad de girar juntos”, apuntó José.

Sabido es que la familia Di Palma contribuyó a la carrera de José Luis Talermann (padre e hijo) y esto motivó la creación del equipo Di-Tal Fórmula de Fórmula 3 Metropolitana.

Al respecto comentó; “A su vez el Pato va a estar al volante del fórmula 3 del equipo, y lo que me llena de orgullo, porque va a conducir el auto de un equipo que lleva su apellido y que gran parte tiene que ver su aporte y el de su familia. Se que Luis y Agustina estarían orgullosos, porque gracias a ellos en muchos sentidos, tanto Patricio como yo, hoy podemos estar acá cumpliendo sueños”, destacó.

El puente de los soñadores ya está montado y solo resta que quienes quieran ser parte de este sueño se sumen a la propuesta que tiene como fecha límite de reservas el día 12 de septiembre.

Las mismas se pueden hacer aquí o a través de las cuentas de Instagram @dipalmaday o @ditalracingtours.

"Junto a dos de mis mejores amigos, Yari Jaluff, con quien llevamos adelante Racing Tours, y Agustin Negri, de Bodega Robinson, nos propusimos hacer de Di Palma Day un evento único, que aporte magia a los que tienen la posibilidad de vivirlo. También va a significar el comienzo de Di Palma Day y Racing Tours para la creación en conjunto de experiencias únicas, donde ya estamos trabajando en un proyecto increíble para 2024 que en breve anunciaremos”, concluyó José Talermann.

DiPalmaDay_Auto_012

Cronograma de actividades

Viernes 15 de septiembre

  • 15.30 Hs Encuentro en Plaza 25 de Mayo de Concordia.
  • 16.00 Hs Caravana de TC Torino Patricio Di Palma con autos clásicos y Club de Torino partimos al encuentro en Bodega Robinson.
  • 17.00 Hs Exhibición de TC, autos clásicos y Club de Torino en Bodega Robinson.
  • 19.30 Hs Cena privada junto a Patricio Di Palma en Bodega Robinson.

Sábado 16 de septiembre

  • 08:00 Hs  Apertura del Autódromo y acreditaciones para giro libre no competitivo.
  • 08:30 / 09:30 Hs  Giros libres con autos de calle en la pista.
  • 09:30 Hs Inicio Di Palma Day. Vueltas del Torino de TC con acompañantes (3 horas aprox.)
  • 12.30 Hs Vuelta simbólica de autos clásicos y Club Torino.
  • 13:00 Hs Almuerzo.
  • 14:00 Hs Sorteo y vueltas de acompañantes en Torino Di Palma Day.
  • 15:00 a 18:00 Hs   Giros libres con autos de calle en la pista.
Te puede interesar
Lo más visto