Desde el Municipio entregaron aportes al Club Deportivo La Bianca para costear su próximo viaje

Se trata de un viaje deportivo con destino La Plata, donde los concordienses tendrán un encuentro con sus pares del Club Estudiantes de la Plata.

Deportes 11/09/2023 Editor Editor
LA BIANCA -

Los aportes beneficiarán a la institución para solventar los gastos de su próximo viaje deportivo y recreativo a City Bell ubicado en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. 

En esta oportunidad, se entregaron 300.000 pesos con la finalidad de costear dicho viaje para los jugadores de las inferiores de fútbol donde tendrán un encuentro de intercambio con sus pares del Club Estudiantes de la Plata, impulsando valores como el trabajo en equipo y la superación personal.

El secretario de Deportes de la Municipalidad, Martín Méndez, explicó que la finalidad de este aporte es “para que los chicos y el club pueda viajar a La Plata a realizar diferentes evaluaciones, que compitan con equipos de la ciudad y puedan estar en contacto con gente de otras localidades, aportando un crecimiento no solamente futbolístico sino también personal”. 

Por otro lado, comentó que “es un club que funciona muy bien para la comunidad con un grupo de padres que apoya, con un grupo de dirigentes que es un ejemplo para la ciudad y para la provincia. De esa forma queremos trabajar con los diferentes clubes para aportar desde el municipio y que crezca la ciudad deportivamente” .

Por su parte, el presidente del club, Juan José Acevedo contó que “esto lo empezó a gestionar un grupo de padres para un viaje de caridad 2014-2012 que van a La Plata a jugar un partido con Estudiantes y, a la misma vez, los chicos van a tener una gran experiencia. Para nosotros es muy importante porque es el primer aporte que nos brinda el municipio”.

Valoró que “es muy bueno esto porque ya se unieron las partes y tenemos las puertas abiertas para seguir gestionando otras cosas, estamos muy agradecidos con la gestión y el intendente Enrique Cresto por acompañar al club”, concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto