
Con la liga estadounidense a punto de terminar se anticipa un receso de hasta cuatro meses. Esto abre la posibilidad de que el futbolista argentino pueda jugar en otro equipo.

Los aportes beneficiarán a la institución para solventar los gastos de su próximo viaje deportivo y recreativo a City Bell ubicado en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.
En esta oportunidad, se entregaron 300.000 pesos con la finalidad de costear dicho viaje para los jugadores de las inferiores de fútbol donde tendrán un encuentro de intercambio con sus pares del Club Estudiantes de la Plata, impulsando valores como el trabajo en equipo y la superación personal.
El secretario de Deportes de la Municipalidad, Martín Méndez, explicó que la finalidad de este aporte es “para que los chicos y el club pueda viajar a La Plata a realizar diferentes evaluaciones, que compitan con equipos de la ciudad y puedan estar en contacto con gente de otras localidades, aportando un crecimiento no solamente futbolístico sino también personal”.
Por otro lado, comentó que “es un club que funciona muy bien para la comunidad con un grupo de padres que apoya, con un grupo de dirigentes que es un ejemplo para la ciudad y para la provincia. De esa forma queremos trabajar con los diferentes clubes para aportar desde el municipio y que crezca la ciudad deportivamente” .
Por su parte, el presidente del club, Juan José Acevedo contó que “esto lo empezó a gestionar un grupo de padres para un viaje de caridad 2014-2012 que van a La Plata a jugar un partido con Estudiantes y, a la misma vez, los chicos van a tener una gran experiencia. Para nosotros es muy importante porque es el primer aporte que nos brinda el municipio”.
Valoró que “es muy bueno esto porque ya se unieron las partes y tenemos las puertas abiertas para seguir gestionando otras cosas, estamos muy agradecidos con la gestión y el intendente Enrique Cresto por acompañar al club”, concluyó.

Con la liga estadounidense a punto de terminar se anticipa un receso de hasta cuatro meses. Esto abre la posibilidad de que el futbolista argentino pueda jugar en otro equipo.

La propuesta de Arsène Wenger, que busca devolver la emoción al gol y modificar la táctica defensiva, será votada por la IFAB y podría cambiar para siempre el arbitraje en el fútbol internacional

El Club Regatas participa por primera vez con mujeres en la competencia nacional

Desde este martes y hasta el domingo, los menores masculinos de la institución con sede en calle Buenos Aires estarán participando del Torneo Nacional C, que organiza la Confederación Argentina de Handball. La competencia, con sede en la ciudad mendocina de San Rafael, otorga ascensos al Nacional B de la temporada 2026. En la fase inicial del certamen, que distribuye a los dieciséis equipos en cuatro grupos clasificatorios, Ferrocarril será parte de la Zona D.

El piloto de Alpine viene de una semana complicada tras haber protagonizado el sobrepaso polémico a Gasly en Estados Unidos, cuando desobedeció a la orden de su equipo. En 2024, a bordo de un Williams, terminó 12° en el mismo circuito.

El defensor concordiense tuvo su estreno en la victoria de Argentina ante Venezuela por 1 a 0. Giovani Lo Celso, autor del único gol, fue la figura del partido y destacó la exigencia del grupo bajo la conducción de Scaloni.

La propuesta de Arsène Wenger, que busca devolver la emoción al gol y modificar la táctica defensiva, será votada por la IFAB y podría cambiar para siempre el arbitraje en el fútbol internacional


El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.

