BÁSQUET: Se juega el clásico de la ciudad

La tercera fecha de la Conferencia 1 en el Torneo Pre Federal llega con un partido más que especial.

Deportes 10/09/2023 Editor Editor
IMG-20230910-WA0045

Desde las 21 hs. de este domingo, Ferrocarril recibirá a Estudiantes en una nueva edición del clásico del básquetbol Concordiense.

El juego, con sede en el Juan de Dios Obregón, tendrá a Lucas Moreno y Marcos Cáceres como autoridades del encuentro, en tanto que Oscar Boujón será el comisionado técnico de la mesa.

Ambos equipos arriban a este juego necesitados de una victoria, ya que en sus dos anteriores presentaciones cosecharon sendas derrotas.

IMG-20230910-WA0048

En la última jornada, disputada el pasado jueves, el Expreso cayó 80-64 como visitante de Parque Sur, mientras que Estudiantes fue derrotado en su casa por Regatas: 79 a 71.
El plantel de Ferro se encuentra a entera disposición de su entrenador Ariel Blanc para afrontar este compromiso.

Pasaron más de 16 años y 5 meses desde el último encuentro oficial en el que se enfrentaron por un torneo federativo. El 23 de marzo de 2007, el Verde derrotó 87-59 al Ferroviario, en un juego que correspondió a la decimoséptima fecha de la Liga Provincial C del año 2007.

La entrada general para presenciar el encuentro tendrá los siguientes valores:

  • General Local $ 1.000.-
  • Socios $ 500.-
  • General Visitante $ 1.200.-

IMPORTANTE: Los jugadores de todas las disciplinas de Ferrocarril que tengan su cuota al día ingresarán gratis al encuentro. Para el acceso, deberán presentar su carnet digital en la entrada del estadio.

Te puede interesar
Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.