
Un sábado con sol radiante y un domingo con lluvias en Concordia y la región.
Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La Municipalidad de Concordia prepara la 8º edición de la Expo Día de la Madre, que se realizará los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de octubre en el Centro de Convenciones y Predio Ferial Parque Estación Central.
Por tal motivo, el Municipio de Concordia convoca a reservar lugares en salones, gazebos y estructuras; y para el patio gastronómico. Cada rubro tiene un día asignado para inscribirse, del 11 al 15 de septiembre.
El ya tradicional evento, que congrega a miles de concordienses y turistas, constituye una gran oportunidad comercial, cultural y de paseo familiar, dentro de la amplia agenda de ferias que presenta el municipio durante todo el año.
Más cerca de la fecha, se anunciarán la cartelera de espectáculos y otras novedades que le darán el atractivo y el color particular a esta edición (juegos, sorteos, patio gastronómico y talleres).

Inscripciones para stands
En la Oficina de Expo Concordia, Urquiza 642, se recibirán las inscripciones para la Expo Día de la Madre de artesanos, reventa y panificación, con el siguiente cronograma:
- Lunes 11 de septiembre | Interior del Centro de Convenciones. Salones: indumentaria, calzado, lencería, marroquinería. Foyer: accesorios, deco, velas, librería (No indumentaria).
- Martes 12 de septiembre | Gazebos. Panificados, reventa en general, artesanías, publicidad.
- Miércoles 13 de septiembre | Estructuras. Artesanías en general, panificados.
En todos los casos, el horario es de 8 a 12:30. Por otra parte, los emprendimientos que deseen participar en el Patio Gastronómico (gazebo y foodtruck), deben comunicarse el viernes 15 de septiembre vía telefónica al 345 4936078 (misma línea para consultas en general).

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".


A través de la Resolución 80/2025, la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía de la Nación oficializó la adjudicación de la concesión de 741 kilómetros para la explotación, administración y mantenimiento de los corredores que conforman la Ruta del Mercosur en Entre Ríos.

La jueza Federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, pidió al máximo tribunal que resuelva la puja que tiene con la Justicia de Entre Ríos. En ambos se investiga a Edgardo Kueider por enriquecimiento ilícito. La defensa del exlegislador dice no tener preferencia.

La víctima de 18 años quedó embarazada producto de los abusos sufridos durante tres años por distintos hombres del municipio. Además, aseguró que se encontraba bajo amenazas.

A partir de este jueves por la noche el clima se presentará inestable y llegarán las lluvias y tormentas. También se anuncia un marcado descenso de las temperaturas.