Comienzan las inscripciones de artesanos, comercios y emprendimientos para la expo "Día de la madre"

La 8º edición del evento se realizará del 6 al 8 de octubre en el Centro de Convenciones y Predio Ferial Parque Estación Central. Conocé el cronograma de inscripciones.

Concordia07/09/2023EditorEditor
EXPO MAMÁ CONCORDIA (4)

La Municipalidad de Concordia prepara la 8º edición de la Expo Día de la Madre, que se realizará los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de octubre en el Centro de Convenciones y Predio Ferial Parque Estación Central.

Por tal motivo, el Municipio de Concordia convoca a reservar lugares en salones, gazebos y estructuras; y para el patio gastronómico. Cada rubro tiene un día asignado para inscribirse, del 11 al 15 de septiembre.

El ya tradicional evento, que congrega a miles de concordienses y turistas, constituye una gran oportunidad comercial, cultural y de paseo familiar, dentro de la amplia agenda de ferias que presenta el municipio durante todo el año. 

Más cerca de la fecha, se anunciarán la cartelera de espectáculos y otras novedades que le darán el atractivo y el color particular a esta edición (juegos, sorteos, patio gastronómico y talleres).

EXPO MAMÁ CONCORDIA (1)

Inscripciones para stands

En la Oficina de Expo Concordia, Urquiza 642, se recibirán las inscripciones  para la Expo Día de la Madre de artesanos, reventa y panificación, con el siguiente cronograma:

- Lunes 11 de septiembre | Interior del Centro de Convenciones. Salones: indumentaria, calzado, lencería, marroquinería. Foyer: accesorios, deco, velas, librería (No indumentaria).

- Martes 12 de septiembre | Gazebos. Panificados, reventa en general, artesanías, publicidad.

- Miércoles 13 de septiembre | Estructuras. Artesanías en general, panificados.

En todos los casos, el horario es de 8 a 12:30. Por otra parte, los emprendimientos que deseen participar en el Patio Gastronómico (gazebo y foodtruck), deben comunicarse el viernes 15 de septiembre vía telefónica al 345 4936078 (misma línea para consultas en general).

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ag

Se realizaron movilizaciones en distintos puntos de la provincia para frenar el "desarme" de la formación docente

TABANO SC
Educación 10/12/2025

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) informó que se realizaron asambleas y protestas en distintas localidades del departamento Paraná con el fin de manifestar el rechazo al ajuste anunciado por la Dirección de Educación Superior de Entre Ríos. Alertaron que el ajuste implica el cierre de cohortes y carreras en los Institutos de Formación Docente.