

La Municipalidad de Concordia prepara la 8º edición de la Expo Día de la Madre, que se realizará los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de octubre en el Centro de Convenciones y Predio Ferial Parque Estación Central.
Por tal motivo, el Municipio de Concordia convoca a reservar lugares en salones, gazebos y estructuras; y para el patio gastronómico. Cada rubro tiene un día asignado para inscribirse, del 11 al 15 de septiembre.
El ya tradicional evento, que congrega a miles de concordienses y turistas, constituye una gran oportunidad comercial, cultural y de paseo familiar, dentro de la amplia agenda de ferias que presenta el municipio durante todo el año.
Más cerca de la fecha, se anunciarán la cartelera de espectáculos y otras novedades que le darán el atractivo y el color particular a esta edición (juegos, sorteos, patio gastronómico y talleres).

Inscripciones para stands
En la Oficina de Expo Concordia, Urquiza 642, se recibirán las inscripciones para la Expo Día de la Madre de artesanos, reventa y panificación, con el siguiente cronograma:
- Lunes 11 de septiembre | Interior del Centro de Convenciones. Salones: indumentaria, calzado, lencería, marroquinería. Foyer: accesorios, deco, velas, librería (No indumentaria).
- Martes 12 de septiembre | Gazebos. Panificados, reventa en general, artesanías, publicidad.
- Miércoles 13 de septiembre | Estructuras. Artesanías en general, panificados.
En todos los casos, el horario es de 8 a 12:30. Por otra parte, los emprendimientos que deseen participar en el Patio Gastronómico (gazebo y foodtruck), deben comunicarse el viernes 15 de septiembre vía telefónica al 345 4936078 (misma línea para consultas en general).


Un ingrediente más para la cocina que fogonean los funcionarios municipales: La Policía fue desplegada en los lugares de asamblea.
Los funcionarios policiales actúan, según comentarios en las asambleas, por orden de la fiscal de feria de turno, Dra. Rivoira, la que se habría hecho eco de una supuesta denuncia realizada por la Municipalidad y en cada sitio, donde se encuentran reunidos los trabajadores municipales de asamblea proceden a su identificación y realizan consultas varias.

ADUANA SUSPENDIO LA SUBASTA DE CELULARES DE ALTA GAMA PROGRAMADA EN CONCORDIA Y GUALEGUAYCHU
Tras haber informado la subasta a través del Banco de la Ciudad de Buenos Aires de celulares de alta gama secuestrados en las aduanas de Concordia y Gualeguaychú, el Banco Ciudad sacó del catálogo electrónico de subastas los 43 lotes ofrecidos y ante consultas directas pedidas al Banco Ciudad informaron que ARCA suspendió la subasta, hasta nueva fecha.

LA MUNICIPALIDAD, AL BORDE DE CONVERTIRSE EN UN CAMPAMENTO DE DOLOR Y RESISTENCIA
El ingreso a la Municipalidad de Concordia podría transformarse, en cuestión de horas, en un campamento permanente de protesta. No es una metáfora: es la consecuencia palpable de los más de cien despidos que golpearon a familias enteras y que hoy laten en cada escalón del Palacio Municipal.


Humming Airways dejó de comercializar vuelos en Villa María y otros destinos pero mantiene frecuencias a Concordia.
El Diario del centro del país, de Villa María, Córdoba, señala como un "futuro incierto" el de la nóvel companía aérea que suspendió los vuelos a esa ciudad cordobesa y a otras frecuencias a diversas partes del país, aunque mantiene las de Concordia.


Caso Loan: fijaron fecha para la primera audiencia preliminar camino al juicio
El caso Loan Peña, el niño de 6 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, el 13 de junio del 2024, arrojó novedades en el ámbito judicial, ya que la Justicia confirmó un paso clave en la causa, de cara al juicio oral.


El año arrancó con despidos masivos en industria y comercio: cierres, recortes y reestructuraciones
Energía, alimentos, textiles y comercio minorista concentran desvinculaciones en distintas provincias en un contexto de reorganizaciones productivas, crisis sectoriales y caída de la actividad.

"La gestión de Azcué es deplorable y está mostrando su peor cara", expresó Daniel Cedro.
El vicepresidente del Frente Entrerriano Federal, Daniel Cedro, manifestó su profunda preocupación y absoluto rechazo ante la reciente ola de cesantías y bajas de contratos que afecta a más de 150 trabajadores de la Municipalidad de Concordia. En un duro análisis de la coyuntura política y social de la ciudad, Cedro calificó la medida del intendente Francisco Azcué como "un acto de insensibilidad social disfrazado de eficiencia administrativa".

Daños colaterales del mal estado de la ruta: Se produjeron tres accidentes en menos de dos horas en la Autovía 14 al sur de Entre Ríos
Dos autos volcaron este domingo por esquivar pozos en los kilómetros 52 y 61, en cercanías de Gualeguaychú, y un tercer vehículo sufrió un incidente por un problema mecánico.
.





