Este viernes comienzan los desfiles de carrozas de los estudiantes concordienses

Dieron a conocer el cronograma completo de los desfiles estudiantiles que comenzarán mañana. Los detalles.

Concordia07/09/2023EditorEditor
DESFILE DE CARROZAS (2)

Este viernes 8 de septiembre en el Corsódromo Municipal, a partir de las 18, comienzan los desfiles de carrozas organizados por ECU 2023, actividad que contó con el acompañamiento del gobierno local.

“Desde principios de año las escuelas vienen trabajando en diferentes actividades y después dentro de los galpones que fueron cedidos por el municipio. En estos días previos se redoblan los esfuerzos para poder llegar con todo al primer desfile”, expresó Sabrina Mazariche, directora municipal de Juventudes. 

DESFILE DE CARROZAS (4)

Mazariche resaltó también que “la convivencia en los galpones significó un importante aprendizaje para los estudiantes, que trabajan con responsabilidad, respeto y mucho entusiasmo”. 

Cronograma de desfiles:

  • Viernes 8/9 Humorísticas.
  • Sábado 9/9 Alegóricas.
  • Domingo 10/9 Humorísticas.
  • Viernes 15/9 Alegóricas.
  • Sábado 16/9 Humorísticas.
  • Domingo 17/9 Alegóricas.
  • Lunes 18/9 Humorísticas.
  • Martes 19/9 Alegóricas.
  • Miércoles 20/9 Alegóricas y Humorísticas.

Todos los desfiles se desarrollarán de 18 a 00 horas.

Te puede interesar
INCENDIO

Con un pronóstico sin lluvias a la vista los bomberos deben multiplicarse para atender incendios.

TABANO SC
Concordia29/01/2026

El Servicio Metereológico no prevé lluvias en los próximos días para Concordia y la región, mientras las altas temperaturas se mantienen, lo que exige que los bomberos se multipliquen en la atención de focos ígneos que se producen en diversos puntos de la ciudad y obligan al despliegue de hombres y motobombas. Se requiere prestar atención a la no quema de residuos en toda la ciudad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
encon

Encontraron al presunto autor del parricidio en Diamante

TABANO SC
Policiales28/01/2026

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,