

Este pasado domingo 3 de septiembre, en las instalaciones del gimnasio de la escuela Alejandro Carbó, se llevó a cabo la quinta fecha de la Liga Zonal de Voleibol de Primera División.
El equipo concordiense se encuentra en la Zona A y fue el anfitrión en esta quinta fecha enfrentando a Ferrocarril de Concordia, Rivadavia de Concepción del Uruguay, Progreso Unidos de San Salvador y Centro Pelotaris de Paysandú.
El primer partido de la mañana fue muy peleado ante el Club Ferrocarril de nuestra ciudad, ganando un set cada uno y llevando la definición a un tercero, el cual quedó para los Búhos por 15-13.
El segundo match fue ante el equipo uruguayo de Centro Pelotaris, que sin mucho sobresalto el naranja se impondría con autoridad en 2 sets corridos.
El Club Rivadavia de Concepción del Uruguay era el rival en el tercer encuentro, quienes se quedaban con el primer set, aunque los locales reaccionarían y se llevarían los siguientes sets para quedarse con otra victoria que los dejaba a un partido de quedarse con la fecha.
El cuarto partido fue ante el puntero de la liga, Club Progreso Unidos de San Salvador, que volviendo a repetirse lo mismo del encuentro anterior, los Búhos con el parcial 0-1, se llevarían el segundo capítulo y también el set definitivo.
RESULTADOS:
1.- BÚHO VOLEY 2-1 FERROCARRIL
2.- BÚHO VOLEY 2-0 PELOTARIS
3.- BÚHO VOLEY 2-1 RIVADAVIA
4.- BÚHO VOLEY 2-1 PROGRESO UNIDOS

Los médicos forenses realizaron un dictamen sobre las causas de la muerte del detenido en la Alcaidía de Concordia
El informe autópsico preliminar reveló las causas que provocaron la muerte del joven que estaba detenido por el delito de hurto en grado de tentativa en la Alcaidía de Tribunales.


Una mujer y dos menores resultaron con lesiones leves tras vuelco en la Ruta Nacional 14
La conductora, que se dirigía desde Buenos Aires hacia Colón, perdió el control del auto y volcó. Tanto ella como los dos menores resultaron con lesiones afortunadamente leves.


Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.










