Realizarán un curso de formación en herramientas digitales para pequeños emprendedores

El programa, virtual y gratuito, brindará herramientas necesarias para prosperar en la era digital. Cómo inscribirse y demás detalles.

Interés General06/09/2023EditorEditor
DIGITAL

La Dirección de Innovación y Economía del Conocimiento de la Municipalidad de Concordia, en alianza con la Red de Innovación Local, junto a WorkerTech Argentina, invitan a unirse al programa educativo “Afinando el Lápiz: Finanzas en Negocios Digitales”, proyecto llevado adelante por Civic House e impulsado por el BID Lab. 

Se trata de una capacitación virtual y no arancelada. El programa, que consta de cuatro sesiones virtuales y sincrónicas, está diseñado para brindar a los participantes un conocimiento fundamental en gestión financiera y estrategias de crecimiento.

El primer encuentro está programado para el lunes 11 de septiembre a las 17:00, y promete ser una oportunidad emocionante para los emprendedores comprometidos con su éxito.

Uno de los aspectos más destacados del trayecto es su enfoque en la gestión financiera. Quienes participen aprenderán a diferenciar entre costos fijos y variables, identificar los cuatro elementos clave para lograr rentabilidad y desarrollar estrategias de fijación de precios en un contexto de alta inflación. Estas habilidades son fundamentales para mantener la salud financiera de cualquier empresa, especialmente en entornos económicos cambiantes.

Las personas que resulten interesadas en participar, deben inscribirse al siguiente enlace: https://bit.ly/44AVFYp

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
ope

La Policía de Entre Ríos lleva adelante un megaoperativo con más allanamientos que en Río de Janeiro.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

La plana mayor de la policía de Entre Ríos, se encuentra en Concordia, junto a funcionarios de primer nivel del gobierno provincial en el marco de un megaoperativo que tiene en ejecución desde ayer y seguían en la madrugada:54 allanamientos simultáneo, una cifra mayor a las ordenadas por los jueces brasileños en la lucha contra los carteles de las favelas del país vecino. Más tarde, en conferencia de prensa, presentarán los resultados del más grande de los operativos en procura de neutralizar a los vendedores de armas que proveen al narcotráfico de la región.

opera1

Nueve departamentales de Policía aportaron efectivos y medios para hacer 54 allanamientos en Concordia. Detuvieron 16 personas.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

A pesar de que todo parece ser un extraordinario golpe al tráfico de armas del narcotráfico. Movilizar a media provincia hacia Concordia con docenas de efectivos y móviles para secuestrar una tumbera y armas de fuego de bajo calibre (salvo una 9 mm. que no se vio en las fotos) no parece adecuado y genera dudas. Realmente hubo 9 departamentales de Policía que enviaron un móvil cada una con una dotación de tres funcionarios ?, pues esto nos daria nada menos que 27, más los grupos GIA de varias otras, daría que hubo más de medio centenar de policías extras y no resulta congruente.

fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.