Realizarán un curso de formación en herramientas digitales para pequeños emprendedores

El programa, virtual y gratuito, brindará herramientas necesarias para prosperar en la era digital. Cómo inscribirse y demás detalles.

Interés General 06/09/2023 Editor Editor
DIGITAL

La Dirección de Innovación y Economía del Conocimiento de la Municipalidad de Concordia, en alianza con la Red de Innovación Local, junto a WorkerTech Argentina, invitan a unirse al programa educativo “Afinando el Lápiz: Finanzas en Negocios Digitales”, proyecto llevado adelante por Civic House e impulsado por el BID Lab. 

Se trata de una capacitación virtual y no arancelada. El programa, que consta de cuatro sesiones virtuales y sincrónicas, está diseñado para brindar a los participantes un conocimiento fundamental en gestión financiera y estrategias de crecimiento.

El primer encuentro está programado para el lunes 11 de septiembre a las 17:00, y promete ser una oportunidad emocionante para los emprendedores comprometidos con su éxito.

Uno de los aspectos más destacados del trayecto es su enfoque en la gestión financiera. Quienes participen aprenderán a diferenciar entre costos fijos y variables, identificar los cuatro elementos clave para lograr rentabilidad y desarrollar estrategias de fijación de precios en un contexto de alta inflación. Estas habilidades son fundamentales para mantener la salud financiera de cualquier empresa, especialmente en entornos económicos cambiantes.

Las personas que resulten interesadas en participar, deben inscribirse al siguiente enlace: https://bit.ly/44AVFYp

Te puede interesar
Lo más visto
rastrillaje1

Caso Loan: un nene participa del rastrillaje en el pantano

TABANO SC
Policiales 19/06/2024

Se trata de un menor que acompañó a los efectivos en el rastrillaje que se inició este miércoles por la mañana. Un nene participa del operativo que realiza la policía para encontrar a Loan, el nene de cinco años que está desaparecido en Corrientes.

desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.