Homenajearon a Fernando Mendoza, teniente de navío del ARA San Juan

Se realizó una nueva edición de "Concordia late la patria" y contó con la participación de estudiantes de dos escuelas.

Concordia 04/09/2023 Editor Editor
DSC_9186

En esta edición de "Concordia late la patria" y en conjunto con los concordienses que se fueron acercando a la plaza céntrica de la ciudad, acompañaron la actividad las escuelas Los Naranjos y Diógenes de Urquiza; a su vez, estuvo a cargo de la banda del Regimiento de Caballería de Tanques 6 “Blandengues”.

Adriana Guiffrey, docente de tercer grado del colegio Los Naranjos, se expresó muy emocionada por participar del programa y reveló que “los chicos estaban muy ansiosos de asistir”.

DSC_9173

Luego, la docente agregó: “Para ellos estar viviendo esto es único y muy importante en estos momentos. La fascinación de ver actuar a la banda también la reflejaron. Desde ya, agradezco a la organización por la invitación y a la Municipalidad también. Excelente programa”.

Por último, los familiares de Fernando Mendoza estuvieron presentes en el sentido homenaje que se le brindó al ex Teniente de Navío y Capitán de Corbeta. Es así que, Raquel Colombani, madre de Fernando, comentó que “me emocionó muchísimo este acto porque es recordarlo a Fernando y más aún al escuchar a la banda. Fue un homenaje que me llegó hasta el alma”.

Te puede interesar
Lo más visto