La Policía allanó un domicilio en Concordia en una causa por narcomenudeo

Funcionarios de la División Toxicología y de la Guardia Especial dieron cumplimiento a una orden judicial donde se disponía el allanamiento de un domicilio de calle Teniente Ibáñez entre Concejal Veiga e Ituzaingó, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia.
Resultado positivo
En el procedimiento policial se procedió al secuestro de dinero en efectivo, precisamente de 71 mil pesos argentinos. También se incautaron 234 gramos de marihuana y 0,2 gramos de cocaína.
A su vez, se procedió a la incautación de varios elementos de corte y fraccionamiento, varios teléfonos celulares, una libreta de anotaciones, varios DNI, una tarjeta de débito, hojas con anotaciones de importancia.
Por último, se detalló el secuestro de 290 gramos de una sustancia en polvo de color blanco, una pipa artesanal y un arma de aire comprimido con balines metálicos.
Personas identificadas y un reincidente detenido
En el lugar se procedió a la identificación de varias personas, entre mujeres y varones. Además, un hombre de 43 años quedó detenido y alojado en la alcaidía policial por orden de la Fiscalía en turno.
El hombre fue identificado como Diego Sampietro, quien ya había sido detenido en el mes de marzo por narcomenudeo y resultó beneficiado con la prisión domiciliaria, beneficio que aprovechó para continuar con su negocio narco.
A su vez, Sampietro ya había sido protagonista de un grave caso de violencia que sorprendió a la ciudadanía concordiense hace año, precisamente en agosto de 2022 cuando tiroteó a dos personas en la zona de la UNER, en un enfrentamiento de presuntas bandas narcos, y las dejó gravemente heridas.