
Buscaban a una joven y hallaron restos humanos que podrían pertenecer a un desaparecido hace 3 años
El hallazgo ocurrió en el departamento entrerriano de La Paz.
Policiales04/09/2023
Editor
La División Investigaciones de la Jefatura Departamental de La Paz informó el hallazgo de restos óseos humanos y partes de prendas de vestir, que datan de más de dos años. Investigarán si se tratan de Juan Medina, quien desapareció en 2020.
Según fuentes policiales, los restos fueron encontrados durante rastrillajes efectuados en torno a la búsqueda de Inés Villalba, una mujer de 27 años. No obstante, se localizaron los restos de un cuerpo humano en la zona de montes de calle Boca del Tigre al final.
Allí, se encontraron en el terreno y colgando de un árbol los restos y una correa de tela con un nudo en su extremo, cuya situación fue informada al agente fiscal en turno, que dispuso la intervención del médico policial y peritos de la División Criminalística, así como los elementos existentes en el lugar.
De acuerdo al informe policial, se estableció que los restos humanos estaban totalmente secos, datan de más de dos años y no se presentaron fracturas óseas. Investigarán si se trata de Juan Eduardo Medina, el hombre de 47 de La Paz que salió de su casa en barrio Feria, con destino a su trabajo, y no se volvió a conocer su paradero, el sábado 12 septiembre de 2020. Al momento de su desaparición, Medina vestía un pantalón de grafa azul, remera gris, chaleco tipo polar de color celeste, campera deportiva marca Adidas de color azul con franjas blancas y calzaba borceguíes de trabajo color negro.


Le robaron la moto y le pidieron la transferencia: el ladrón la intercambió con gitanos
La víctima contó que le llegaron mensajes pidiéndole la firma del 08. El ladrón admitió que la cambió por una camioneta. Prefirió no decir quiénes eran los integrantes de la comunidad gitana.


Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.
En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.

Hallaron el cuerpo de un hombre en el río Paraná, en la zona de Bajada Grande
Un pescador halló un cuerpo flotando en el río Paraná en la zona del Camino Costero de Bajada Grande. Se trata de un hombre de unos 40 años.

Dos vehículos protagonizaron un importante accidente este martes por la mañana en el kilòmetro 189 de la ruta provincial 11 al sur de Entre Ríos y dos ocupantes fueron llevadas al hospital de Gualeguay.

Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.
Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.
- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

El vocal Germán Carlomagno fue electo este martes presidente del STJ y el vocal Carlos Federico Tepsich como su segundo al mando del máximo tribunal de Entre Ríos.
El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), designó este martes por unanimidad a sus nuevas autoridades, quienes asumirán sus funciones el próximo 1 de febrero de 2026 y culminarán su mandato el 31 de diciembre de 2027.

Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.
En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.

.




