Buscaban a una joven y hallaron restos humanos que podrían pertenecer a un desaparecido hace 3 años

El hallazgo ocurrió en el departamento entrerriano de La Paz.

Policiales04/09/2023EditorEditor
la paz

La División Investigaciones de la Jefatura Departamental de La Paz informó el hallazgo de restos óseos humanos y partes de prendas de vestir, que datan de más de dos años. Investigarán si se tratan de Juan Medina, quien desapareció en 2020.

Según fuentes policiales, los restos fueron encontrados durante rastrillajes efectuados en torno a la búsqueda de Inés Villalba, una mujer de 27 años. No obstante, se localizaron los restos de un cuerpo humano en la zona de montes de calle Boca del Tigre al final.

Allí, se encontraron en el terreno y colgando de un árbol los restos y una correa de tela con un nudo en su extremo, cuya situación fue informada al agente fiscal en turno, que dispuso la intervención del médico policial y peritos de la División Criminalística, así como los elementos existentes en el lugar.

De acuerdo al informe policial, se estableció que los restos humanos estaban totalmente secos, datan de más de dos años y no se presentaron fracturas óseas. Investigarán si se trata de Juan Eduardo Medina, el hombre de 47 de La Paz que salió de su casa en barrio Feria, con destino a su trabajo, y no se volvió a conocer su paradero, el sábado 12 septiembre de 2020. Al momento de su desaparición, Medina vestía un pantalón de grafa azul, remera gris, chaleco tipo polar de color celeste, campera deportiva marca Adidas de color azul con franjas blancas y calzaba borceguíes de trabajo color negro. 

Te puede interesar
cats4

Prohibido dormir en la calle: Los desposeídos de vivienda deben esconderse de los municipales que los detienen.

TABANO SC
Policiales06/12/2025

Uno de nuestros parias o desposeídos de todo, que por no tener casa, deben pernoctar en la calle, se despierta con un grupo de agente de Seguridad de la Municipalidad que le dicen que no puede pernoctar en la calle. El hombre medio dormido, reacciona a las trompadas, es reducido y luego detenido por agentes de policía, esposado y conducido a una celda. Parece salido de una serie americana aunque allí no se detiene a los "sin techo".

596553152_1273348764829165_2726655022496934214_n

𝗖𝗔𝗕𝗔𝗟𝗟𝗢 𝗦𝗨𝗘𝗟𝗧𝗢 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗥𝗨𝗧𝗔 𝟭𝟮𝟳 𝗣𝗥𝗢𝗩𝗢𝗖𝗢́ 𝗨𝗡 𝗧𝗥𝗘𝗠𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗦𝗜𝗡𝗜𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗩𝗜𝗔𝗟 𝗔 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗨𝗥𝗨𝗭𝗨́ 𝘆 𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗘𝗥𝗧𝗘 𝗗𝗘𝗟 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗔𝗟

TABANO SC
Policiales06/12/2025

Durante las primeras horas de este Sábado 06/11/2025 a las 01:45 hs. ocurrió una colisión entre un automóvil y un equino que se encontraba sobre la cinta asfáltica

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
fe

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER

TABANO SC
Provinciales06/12/2025

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.