Joven de 24 años terminó hospitalizado con heridas graves tras siniestro vial

Se trata de un motociclista que chocó contra un auto durante la inestable noche de este sábado.

Policiales 03/09/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-09-03 at 09.12.35

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó sobre un accidente de tránsito ocurrido en la noche de este sábado que terminó con una persona herida que debió ser hospitalizada.

Sobre el siniestro vial, se detalló que tuvo lugar en la intersección de calle Isthilart y Balcarce e involucró a un vehículo marca Renault Sandero y una moto marca Honda CG Titán.

Por un lado, el rodado de mayor porte era conducido por una mujer de 45 años que transitaba por calle Balcarce. Por otro lado, al mando de la moto conducía un joven de 24 años, quien circulaba por calle Isthilart. 

El conductor de 24 años fue trasladado en una ambulancia al hospital. Minutos más tarde, desde el nosocomio comunicaron que el motociclista presentaba lesiones graves.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Segunda.

Te puede interesar
auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.

fede

De carretera la Cruz a Federación en colectivo para vender cocaína.

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

Un joven de 19 años llegó en colectivo a Federación y en la terminal lo esperaba una comisión de Toxicología de la Departamental Federación junto a un perro especializado en detectar drogas, el cual marcó las ropas del joven por lo que se lo requisó, encontrándose que poseía 19 "cebollines" de cocaína y un blister de ansiolíticos. Quedó detenido.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.