Joven de 19 fue descubierto infraganti robando los cables de un colectivo

Un grupo de vecinos descubrió al delincuente que se encontraba debajo de la unidad efectuando el ilícito. Terminó preso.

Policiales 03/09/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-09-02 at 17.57.41 (2)

El hecho delictivo ocurrió en horas de la mañana de este sábado en calle La Pampa entre Mario Gatto y Mussetti, en un colectivo que se encontraba estacionado en el mencionado lugar, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia.

Allí, vecinos de la zona descubrieron al ladrón debajo del transporte de pasajeros robando los cables del vehículo. De inmediato, dieron aviso a la Policía y un efectivo de la Motorizada que se encontraba en la zona se hizo presente en el lugar. 

Tras informarle a la fiscalía en turno sobre lo ocurrido, se dispuso el traslado del joven por parte de los funcionarios de la Comisaría Sexta -quienes llegaron hasta el lugar del hecho para prestar colaboración- hasta la alcaidía policial, donde quedó detenido a disposición de la Justicia.

WhatsApp Image 2023-09-02 at 17.57.41

Te puede interesar
fabiani

El misterio de la desaparición de Fabiani: hay sospechas sobre la Policía

TABANO SC
Policiales 04/07/2024

Enrique Fabiani, un jubilado de 74 años, oriundo de Santa Clara de Buena Vista, en la provincia de Santa Fe, llegó a principios de junio a Entre Ríos a participar de una cacería junto a familiares y amigos en la zona de Alcaraz, en el departamento La Paz y se encuentra "desaparecido" desde esa fecha, siendo vanos hasta ahora los resultados para dar con él.

Lo más visto