Artistas locales exponen cuadros en la casa de Entre Ríos en CABA

Concordia 02/09/2023 Editor Editor
ARTISTAS

Desde Artistas Independientes, forjadores de caminos de Concordia, a través de estas páginas, quieren agradecer el poder estar realizando una exposición en Buenos Aires, gracias a la colaboración de la Secretaria de Turismo, Cultura e innovación.

Margarita Soto Frossard, Coordinadora de Artistas Independientes, expresó: “Queremos agradecer a Gabriel Belderrain, que nos dio su apoyo desde el comienzo y ayudó a que las artistas llegaran con sus cuadros a la Casa de Entre Ríos en CABA, donde comenzó la exposición el pasado viernes 25 de agosto y culminará el 15 de septiembre”.

En ese mismo sentido, la coordinadora insistió en que “estamos totalmente agradecidas por toda la movida que han hecho para que este sueño se cumpliera” por lo que “también queremos agradecer al Director de Casa de Entre Ríos, el Dr. Matías Arévalo, Subdirector Marcelo Pérez, a la Coordinadora Mariangeles Raufatti, y a todo el personal que nos hicieron sentir como en casa”, valoró finalmente Margarita.

Te puede interesar
Recolección Residuos

HOY MARTES NO HABRA RECOLECCION DE RESIDUOS POR FERIADO NACIONAL

TABANO SC
Concordia 09/07/2024

La Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia, a través del área de Recolección de Residuos, se informa a los contribuyentes que este martes, feriado nacional por el Día de la Independencia, no se realizará el servicio.Únicamente habrá guardia sanitaria. Ante cualquier consulta, se debe  llamar al teléfono 427-3783. Se solicita a la comunidad no sacar los residuos a la vía pública.

Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.