Emitieron alerta amarilla por tormentas para Entre Ríos y otras provincias

Durante el sábado la alerta amarrilla alcanzaría al sur de la provincia de Entre Ríos y para el domingo se extendería a todo el territorio entrerriano.

Interés General 02/09/2023 Editor Editor
tormenta

En lo que respecta al alerta, la misma es para el sur de la provincia y comprende los departamentos de: Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Islas, Tala, Victoria y Gualeguay.

El SMN señala que "el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual".

Además, las alertas afectarán las provincias de Corrientes y Misiones, donde se prevé alerta naranja por tormentas. En dichas zonas, "se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 90 mm, pudiendo ser superados de manera local".

Te puede interesar
Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.