PESCO UN ENORME SURUBI DE 40 KILOS Y SE LO LLEVO A SU CASA

El enorme surubí se estaba ahogando con otro pez en la boca y en ese momento, el oportunista pescador, logró capturarlo. Ciudadanos de Federación, lo fotografiaron cuando lo cargaba en los hombros y se dirigía con la presa a su casa.

Regionales01/09/2023TABANO SCTABANO SC
surubi
Foto de El Federaense capta el momento en que el pescador se lleva el pez a su casa.

Un pescador de la ciudad de Federación, logró capturar un enorme surubí de más de 40 kilos en el río Uruguay y según se pudo saber, sorprendió a sus amigos que no lo había acompañado en el día de pesca.
Cristian había invitado a sus amigos a ir a pescar al rio Uruguay, pero no lo pudieron acompañar y ante ello, decidió ir solo. Sus amigos bromearon con él y le dijeron que “no iba a pescar nada”. Pero grande fue la sorpresa cuando regresó a su casa con un surubí de más 40 kilos al hombro.

o_1693579452

La captura del surubí ocurrió en la zona conocida como “el puente” en la ciudad de Federación y según contaron a Elonce, Cristian se encontraba pescando, cuando “vio al surubí que se estaba ahogando con otro pescado y salió a la superficie flotando. En ese momento, alcanzó a sacarlo y se lo llevó a su domicilio al hombro”, explicaron los testigos. 

El pescador, cargó el surubí gigante sobre sus hombros y se lo llevó caminando a su vivienda. En el camino, diferentes personas fotografiaron a Cristian con su llamativa captura. Entre ellos, el sitio El Federaense, tomó las fotos que se pueden ver en esta nota.
En las redes, muchos usuarios, cuestionaron la actitud del pescador, que no devolvió el enorme surubí al río; mientras que muchos otros, lo felicitaron por la captura.
 

 

Te puede interesar
feliciano

Una diputada «repudió» la baja de categoría de una escuela

TABANO SC
Regionales15/11/2025

La diputada provincial Silvia Moreno (PJ) “repudió” la decisión del Consejo General de Educación (CGE) de bajar de categoría a la Escuela Primaria Nina N° 4 Martín Miguel de Güemes, de San José de Feliciano, medida que se instrumentó a través de la resolución N° 3.327. La institución bajó de 3° a 4° categoría.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
varon

ARRULLA ROSA PAULA

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.