Detuvieron a un ladrón de motos que recuperó su libertad tras ser identificado en Jefatura

Además, la Policía logró la recuperación de dos motos: una adulterada y la otra con pedido de secuestro.

Policiales 01/09/2023 Editor Editor
moto robada

En la tarde de este jueves, efectivos policiales de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en calle Neuquén e Independencia debido a que en el lugar habían sustraído una moto, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia.

Los efectivos entrevistaron al propietario del rodado, quien brindó los detalles del rodado y manifestó también que la había dejado con la llave puesta.

Posteriormente, se procedió al cotejo de las cámaras de seguridad del lugar y se logró reconocer al autor del hecho, quien de inmediato fue rastreado y encontrado a los pocos minutos en Cortada Entre Ríos entre Calle Pública 3 y 4.

Posteriormente, con la anuencia de unos vecinos para ingresar a sus domicilios y verificar el lugar, se encontraron dos motos que fueron entregadas voluntariamente ya que una de ellas estaba adulterada y la otra presentaba un pedido de secuestro.

En cuanto al hombre de 33 años autor del ilícito, este fue trasladado para identificarlo correctamente recuperando su libertad por orden de la fiscalía en turno.

Te puede interesar
CAMIONETA

Vuelco de una camioneta en el acceso a Concordia deja a una persona con heridas leves.

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Una maniobra brusca provocó el vuelco de un utilitario conducido por una femenina en la Avenida Eva Perón, pasando la rotonda de circunvalación, intentaba ingresar por calle Fagalde pero lo hizo de tal forma que volcó el utilitario, según fuentes un camión fue la causa del accidente. Fue trasladada por precaución al hospital Masvernat pero las lesiones recibidas en el vuelco serían leves.

Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.