Hoy comienzan las jornadas de prevención en el trabajo forestal

Será este jueves 31 de agosto a las 17:30 horas en la secretaría de Trabajo de la provincia de Entre Ríos, delegación Concordia, en Buenos Aires 179.

Interés General 31/08/2023 Editor Editor
forestal, madera

Los objetivos serán difundir iniciativas que tiendan a generar buenas prácticas de trabajo para evitar accidentes laborales y enfermedades profesionales.

Este encuentro estará dirigido a actores vinculados con la actividad forestal, mandos medios y altos de empresas forestales, trabajadores, delegaciones sindicales, asesores de higiene y seguridad.

La superintendencia de Riego de Trabajo, en el marco de programas nacionales de prevención (PRONAPRE) presenta iniciativas elaboradas por la Mesa Cuatripartita Forestal de Concordia.

La mesa cuatripartita está integrada, además de la STR en representación del Estado, por las Aseguradores de Riesgos de Trabajo (ART), por la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), por la Asociación Forestal Argentina (AFOA), por la empresas de la actividad y por la autoridad laboral provincial, la Secretaria de Trabajo y Seguridad Social de Entre Ríos, indica el comunicado enviado a Diario EL SOL-Tele5.

Te puede interesar
Lo más visto