Realizarán un capacitación gratuita de RCP en el Centro de Convenciones de Concordia

El encuentro tendrá lugar este jueves y se entregará certificado. Cómo inscribirse.

Concordia30/08/2023EditorEditor
CAPACITACIÓN - RCP (2)

La Clínica Municipal para el Deportista llevará adelante una jornada gratuita de Capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP), el jueves 31 de agosto a las 20 horas en el Centro de Convenciones de la ciudad. Además, a quienes asistan se les entregarán certificados.

Desde la Secretaría de Deportes se llevará adelante esta iniciativa en pos de generar oportunidades de formación y aprendizaje a los concordienses. Es importante acceder a estas capacitaciones para adquirir conocimientos que pueden ayudar en una situación de emergencia.

Al respecto,  desde la Clínica Municipal del Deportista se explicó que se dicta esta importante capacitación con una temática fundamental para el manejo de urgencias en el ámbito deportivo o en la vida diaria como son las maniobras de RCP, Primeros Auxilios y DEA.

Estas jornadas tienen como objetivo la educación de todos aquellos actores deportivos, para que puedan aplicarlas en eventos críticos que puedan presentarse en la práctica deportiva o la vida diaria de cada uno de nosotros, agregaron.

La actividad está destinada al público en general que desee aprender sobre esta temática con un cupo máximo de 40 personas. Es libre y gratuito, con inscripción previa en las oficinas de Deportes ubicadas en San Juan y Corrientes de 7 a 13, o comunicándose a través del mail [email protected]

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.