Esta semana continúan los trabajos de extensión de la ciclovía en varias arterias de Concordia

Desde el Municipio local se informó cómo continuarán las obras previstas hasta este viernes inclusive. Los detalles.

Concordia30/08/2023EditorEditor
CICLOVÍAS (2)

Desde la Municipalidad de Concordia se informó que este martes 29 de agosto y hasta el viernes 1 de septiembre se continuará con las obras de las ciclovías que contemplan las tareas complementarias de la colocación de cartelería.

Dichos trabajos se realizarán en las siguientes calles de nuestra ciudad:

  • J.J. Paso entre San Luis y 25 de Mayo.
  • 25 de Mayo entre J.J Paso y Santa María de Oro.
  • Santa María de Oro entre 25 de Mayo y Laprida.
  • Laprida entre Santa María de Oro y Andrade.
  • Andrade entre Laprida e Ituzaingó.

Por tal motivo, solicitan a los ciudadanos no estacionar esta semana en los tramos antes mencionados.

Te puede interesar
Carnaval 3

CONCORDIA VIVIÓ UNA GRAN  SEGUNDA NOCHE DE CARNAVAL

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Con un importante acompañamiento de concordienses y turistas, el Carnaval de Concordia 2026 vivió este sábado su segunda noche en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio, reafirmando la consolidación de una de las fiestas populares más convocantes del país.

Captura de pantalla_1-2-2026_92752_www.meteored.com.ar

Mañanita soleada en el domingo concordiense

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Sin pronóstico de lluvias, este domingo amaneció soleado en Concordia y la región. Lo que se conoce de la primera semana del mes de los carnavales es que no hay lluvias a la vista, las que recién vendrían entre el viernes y el sábado que viene. Sin lluvias y con altas temperaturas, preocupa el "círculo de fuego" que rodea a Concordia con múltiples incendios en la periferia. Vea el pronóstico para hoy, aquí.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto