Ferro cierra el plantel con dos caras nuevas

A pocos días de comenzar su participación en el próximo Torneo Pre Federal, la dirigencia acordó la llegada de dos refuerzos para afrontar la competencia.

Deportes 30/08/2023 Editor Editor
IMG-20230829-WA0012

Se trata de Nahuel García y Enrique Fagalde, ambos oriundos de nuestra ciudad, quienes se sumaron al resto del plantel y ya se encuentran a las órdenes del cuerpo técnico.

Nacido el 20 de febrero de 2004, García es un pívot de 2,03 metros que se inició en el Club Hípico Concordia y a la edad de U17 pasó a formar parte de Estudiantes. Con el Verde viene de ser parte del equipo que disputó la Liga Argentina 2022/23 y en los últimos meses participó del Torneo Interasociativo de Mayores y de la Liga Provincial U19.

El interno llega a Ferro con el objetivo de “dejar al equipo en lo más alto en esta competencia, personalmente lo veo como una linda oportunidad de seguir avanzando y aprendiendo un poco más como jugador y como persona”.

En el caso de Fagalde, se trata de un base de 1,78 metros que nació en nuestra ciudad el 13 de enero de 2004. Su carrera basquetbolística se inició en Estudiantes de nuestra ciudad, club con el cual llegó a participar en la Liga Argentina. Durante la última temporada, el conductor tuvo un paso por Central Entrerriano de Gualeguaychú, equipo con el cual disputó la Liga Federal 2023.

Ferrocarril comenzará su participación en el certamen provincial este viernes. En el Juan de Dios Obregón, recibirá la visita de Atlético Rosario del Tala, en lo que será el debut de ambos equipos en la Conferencia 1.

Te puede interesar
Lo más visto