
Pretendía llevarse mercadería de un supermercado sin pagarlas y terminó preso en la Alcaidía
El autor del intento de robo se trató de un joven de 28 años.
Policiales29/08/2023
Editor
Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó que en horas del mediodía de este lunes ocurrió un intento de robo de mercadería de un supermercado de nuestra ciudad.
Funcionarios de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en el supermercado de calle Eva Perón al 2250, aproximadamente, donde se encontraron con un hombre señalado como el autor del robo.
A su vez, entrevistaron al encargado del lugar, quien manifestó que el sujeto se guardó varias mercaderías e intentó retirarse del lugar sin pagar, pero fue demorado.
Por último, se informó la Fiscalía en turno sobre lo ocurrido y se dispuso que el hombre de 28 años sea trasladado hasta la Alcaidía policial.


El habitual choque entre auto y moto se produjo en Monseñor Rosch y Castelli
Y, como siempre, la conductora de la moto, resultó lesionada y trasladada de urgencia al Hospital Masvernat.


Hermetismo por la muerte de un detenido: “Todo está en investigación” afirmó la Fiscal Gisela Muñiz
La muerte de un hombre mayor de edad en el interior de una celda en la Jefatura Departamental Feliciano sigue provocando consternación en la comunidad felicianense.

En la fecha, alrededor del kilómetro 4 de la Ruta 22, se produjo un accidente de tránsito que involucró a dos automóviles.

OPERATIVO ESPECIAL DE PREVENCIÓN: CONTROL DE MOTOCICLETAS Y AUTOMÓVILES
En la madrugada de la fecha, entre las 00:00 y las 03:30 horas, se desarrolló un Operativo Especial de Prevención en distintos puntos estratégicos de la ciudad: inmediaciones de la Costanera (Zona Verde), Avenida Frondizzi (entre rotonda Villa Adela y Acceso a la ciudad) y Avenida Mons. Rosch (Zona Parque Liquidambar).

El habitual choque entre auto y moto se produjo en Monseñor Rosch y Castelli
Y, como siempre, la conductora de la moto, resultó lesionada y trasladada de urgencia al Hospital Masvernat.

Crisis en el PJ de Concordia: “Estas actitudes antidemocráticas merecen el repudio de toda la política”, sostuvo Domínguez
La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.

La Corte de Brasil definió que Bolsonaro siga en la cárcel tras el intento de sacarse la tobillera electrónica
La mayoría de la Primera Sala del Supremo Tribunal Federal avaló la decisión del ministro Alexandre de Moraes, quien determinó la prisión preventiva del expresidente.

Israel despidió a tres generales y sancionó a oficiales por no impedir el ataque de Hamas del 7 de octubre
Crece la presión sobre Benjamin Netanyahu. Qué dice la investigación militar.

Rescataron a 17 chicos de una secta ultraortodoxa judía en Colombia: llevaban una dieta extrema
Habían llegado al país el mes pasado. Cuáles son sus creencias y costumbres.
.




