

Este fin de semana continuarán los festivales por el mes de la niñez y estiman que al menos el primer fin de semana de septiembre seguirán desarrollándose estos eventos que habían sido postergados por las elecciones.
Luis Aguirre, presidente del barrio Cabildo San Antonio, dialogó con cronistas de Diario EL SOL-Tele5 y comentó a manera de invitación que mañana domingo 27 de agosto "hacemos el festival día del niño en el barrio Cabildo San Antonio, el festival se va a realizar en la esquina de Pirovano y Perú".
Y recomendó a la ciudadanía "llevar sus sillones, además de un jarrito para tomar un rico chocolate". A su vez, mencionó que el festival comenzará partir de las 14 horas para todo el vecindario.
"Los vecinos se van a encontrar con un gran festival para los más chiquitos porque va a haber regalitos, habrá números artísticos para pasar una tarde junto a los pibes de nuestra barriada que es bastante grande", concluyó Luis Aguirre.


Viernes a las 9 de la mañana funcionario municipal debe explicar a los concejales de todos los bloques los despidos.

Este viernes será uno de los días más fríos del año: Pronostican 2 grados bajo cero.

ALERTA AMARILLO por frío intenso en Concordia y gran parte de Entre Ríos

Buscan intensamente a dos adolescentes que se ausentaron de un hogar de menores de Concordia


Llantos, golpes en el pecho y llamadas de venganza en el funeral público de Khamenei


Marruecos goleó 3-0 a Canadá y se metió en los cuartos de final del Mundial 2026

Con gol de Mbappé, Francia eliminó a Paraguay y se enfrentará a Marruecos en los cuartos del Mundial

Viagra, la solución en Inglaterra para mitigar la altitud de México en Mundial 2026
.





