

Entrenador de un semillero incontable de jugadores de Concordia y la zona; conocido por haber sido DT de tres generaciones de una misma familia; trabajé en muchos clubes aportando mi experiencia y profesionalismo.
Mi paso por Estrella Roja de Los Charrúas llegó a su fin luego de cinco años de un arduo trabajo formando jugadores de la Categoría Infanto Juvenil; soy consciente de que el fútbol actual es más exigente y competitivo en estos tiempos y necesita hacer un cambio para seguir creciendo y es por eso que decidí dar un paso al costado para que lleguen a dirigir nuevos entrenadores.

La despedida no fue fácil, pero en la vida los ciclos se cumplen y yo cumplí; ahora ellos irán por cosas nuevas y yo seguiré haciendo lo que sé hacer.
Esto no detiene mi pasión por el fútbol, ahora estoy comenzando un nuevo proyecto en Los Charrúas, entrenando a chicos de 5 a 9 años con mucho optimismo y apostando a crecer.
De esta manera continúa mi camino que lleva un recorrido de más de 20 años y voy por más, es lo que me ayuda a seguir siendo feliz haciendo lo que me gusta y para lo que me preparé, Instructor Nacional de Fútbol.
Al encarar este nuevo proyecto lo hago con la misma ilusión del primer día, dando todo de mí y enseñando lo que aprendí en mi larga trayectoria; la edad no es un impedimento para seguir cumpliendo metas y seguir cumpliendo ciclos; las etapas se terminan pero los sueños continúan intactos».
Juan Luis Santa Cruz, Instructor Nacional de Fútbol.


La víctima denunció que hubo una discusión y que luego "el se fue con la motocicleta". La Policía logró detenerlo y recuperó el vehículo.


Intentó realizar reparaciones en el techo de su casa y cayó al suelo: murió en el acto.
El hombre, de 81 años, sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.











