Uruguay y Argentina acordaron mejoras en puentes internacionales

Internacionales 25/08/2023 TABANO SC TABANO SC
CARU-3
Los puentes de unión entre Argentina y Uruguay serán mejorados.

En sede e CARU tuvo lugar una reunión de coordinación y cooperación de la que participaron el Presidente de la delegación uruguaya, Mario Ayala, el Director Nacional de Pasos de Frontera, Cnel. ( R ) Milton Machado, el Cónsul de Uruguay en Colón Mr. Daniel Julio Botta Luquin, la Cónsul de la República Argentina en Paysandú María Florencia Viyella, la delegada uruguaya María Eugenia Almirón y representantes de los organismos representados en el ACI, Aduanas, Migraciones, Prefectura y MGAP. El motivo del encuentro estuvo motivado por encarar mejoras importantes en los puentes internacionales, que apuntan desde lo edilicio e infraestructura. Así como otros aspectos que hacen al mejoramiento del funcionamiento de dichas áreas compartidas en ambos puentes administrados por la CARU y dar mejores condiciones de trabajo de los funcionarios de dicha área compartida.
MEJORAS
Esto se enmarca en la política de RSI (Responsabilidad Social Institucional) de CARU, definiéndose las prioridades que serán atendidas a la brevedad con el aporte económico de la Comisión Administradora del Río Uruguay. El Cnel. (R) Milton Machado, señaló que en esta reunión con el Presidente de la Delegación Uruguaya de CARU, se dejó planteadas las necesidades, que van desde satisfacer algunas demandas de los funcionarios del organismos representados en ambos puentes.
MEJOR SERVICIO
Se anunció que lógicamente redundarán en un mejor servicio para los usuarios de los puentes internacionales. Creemos que vamos a llegar a un entendimiento y en breve podremos impulsar las mejoras que hacen falta introducir.

Te puede interesar
Lo más visto