Ardió en llamas un vehículo en el que viajaban docentes y las pérdidas fueron totales

El hecho tuvo lugar en horas de la mañana de este martes.

Regionales22/08/2023EditorEditor
Vehículo

Un vehículo Ford EcoSport de color negro ardió en llamas como consecuencia de un voraz incendio a las 6 de la mañana de este martes sobre Ruta Provincial 2, en la curva de San Pedro, Colonia Freitas (departamento Federación).

La EcoSport era conducida por un hombre de 28 años con domicilio en Ejido Norte de Feliciano, quien estaba acompañado por una mujer de 27 años de edad, también domiciliada en Feliciano.

Según lo manifestando por el conductor, al momento que circulaba por dicha ruta en sentido de circulación oeste-este, a la altura de la curva, se percató de que comenzó a salir humo del motor. Por tal motivo, estacionó en la banquina e inmediatamente el vehículo empezó a incendiarse. Los daños fueron totales.

o_1692702772

Solo hubo pérdidas materiales ya que todos los ocupantes lograron bajar a tiempo del rodado. En la EcoSport viajaban, además del conductor, docentes que se dirigían a trabajar desde Feliciano a Federación.

Se dio intervención a Bomberos Voluntarios y el rodado quedó estacionado sobre la banquina sur, sin perjudicar la circulación de vehículos por el lugar. Se puso en conocimiento a Unidad Fiscal en turno de Chajarí.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.