Gob er ola de cuidados

El FdT sigue su campaña con eje en la salida de pandemia y la recuperación económica

Política 15/08/2021 Por Editor
Fernández subrayó este miércoles que los próximos dos años serán los de la "salida" de la emergencia que produjo la irrupción global de la Covid-19. Además aseguró tener la "íntima tranquilidad" de haber dejado "todo" tanto en la asistencia del Estado como en la vacunación.
FdT

El Frente de Todos seguirá su campaña para las PASO del 12 de septiembre con la "salida" de la pandemia como uno de los ejes principales, tal como explicitó el presidente Alberto Fernández en una de sus intervenciones de la semana, en la que adelantó que los años 2022 y 2023 serán "mejores" y estarán marcados por la superación del coronavirus.

Fernández subrayó el miércoles último que los próximos dos años serán los de la "salida" de la emergencia que produjo la irrupción global de la Covid-19, a la vez que aseguró que la segunda mitad de su mandato permitirá "compensar la sensación" de ser el mandatario "de la pandemia".

El jefe de Estado aseguró tener la "íntima tranquilidad" de haber dejado "todo" tanto en la asistencia del Estado como en la vacunación, mientras que este sábado al mediodía, desde el parque nacional de las Cataratas del Iguazú y al relanzar el programa de fomento al turismo Previaje, subrayó que "el tiempo más ingrato de la pandemia ha terminado".

La presencia del mandatario en Misiones para dar inicio a la segunda edición del plan de recuperación de la actividad turística mostró que el FdT está resuelto a mantener el ritmo de la campaña con una agenda ejecutiva, con presencia federal y sin desenfocarse de las prioridades que, según múltiples encuestas, interesan más a la sociedad: esto es, la salida de la pandemia y la normalización de la actividad económica.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar