Otro accidente frontal sobre una ruta entrerriana que termina en tragedia: murieron 2 personas

Las víctimas fatales se tratan de un hombre de 48 y una mujer de 35 años. Las identidades.

Policiales21/08/2023EditorEditor
accidente 1

Un violento choque frontal entre camionetas tuvo lugar en el kilómetro 41 de la ruta provincial 9 (departamento Gualeguay), donde dos personas perdieron la vida.

Uno de los vehículos protagonistas del increíble siniestro vial fue una Toyota Hilux, l cual era conducida por un hombre de 39 años con domicilio en Sexto Distrito (departamento Gualeguay) y que viajaba acompañado por su pareja, una mujer de 35 años. La mujer, una de las víctimas fatales del choque, fue identificada como Fabiana Micaela Moresco y se desempeñaba como docente en una escuela de Sexto Distrito.

accidente 2

El otro rodado involucrado se trató de una pick up Chevrolet Silverado al mando de un hombre de 48 años de edad que circulaba acompañado por dos jóvenes, todos vecinos de la localidad de General Galarza (departamento Gualeguay).

A los pocos minutos, en el hospital de Galarza falleció el conductor de la Chevrolet, identificado como Juan Pablo Basini, mientras que el resto de los lesionados fueron trasladados al hospital San Antonio de Gualeguay, donde se constató que presentaban lesiones leves.

Te puede interesar
Lo más visto
guarda-720x500

Soñó con ser guardaparque, fue guardaparque: en junio lo echaron

TABANO SC
Provinciales13/07/2025

Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.