

Un empleado infiel que trabajó hasta este sábado en la barbería conocida como “Barba Roja” de nuestra ciudad fue descubierto robando en el departamento del dueño de la barbería porque instalaron una cámara de seguridad en la vivienda y, finalmente, el propietario pudo ver quién era el que le robaba durante un mes y medio de manera sistemática.
En diálogo con cronistas de Diario EL SOL-Tele5, Luciano, dueño de la barbería donde trabajaba el empleado infiel, contó que "este muchacho, Brian Castillo, trabajaba hasta hoy (por ayer) en la barbería".
"Se hizo una copia de la llave de mi departamento y me entraba a robar sistemáticamente los días y horarios en los que él sabía que yo no estaba y así estuvo un mes y medio hasta que lo pesqué con una cámara oculta que coloqué en la vivienda", relató el damnificado sobre la desfachatez con la que actuó su propio empleado.
Ante los reiterados robos que sufrió Luciano, instaló la cámara de seguridad para identificar al ladrón. Una vez identificado, lo esperaron este sábado a que concurriera a trabajar y, una vez que Brian llegó a la barbería, se enteró que tuvo unos minutos de fama cuando fue filmado entrando y robando en casa ajena.
"Fue detenido por efectivos policiales cuando llegó a trabajar. Hicimos como que todo estaba como todos los días, pero yo llamé a la Policía y se lo llevaron en un móvil", concluyó Luciano.


Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

La tasa de actividad de Concordia cayó al 39,1%, la más baja de todo el país.


Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia




Horror en pleno carnaval: mataron de un tiro a un joven de 18 años y detuvieron a una madre y su hijo

El caso de los cuatro chicos de Concordia que dijeron ser llevados por un plato volador en 1992 ¿abducción o sugestión colectiva?

Oportuna intervención de Bomberos Voluntarios impidió la extensión del foco ígneo en un quincho.
.





