Cansado de que le roben, instaló una cámara y descubrió que el ladrón era su propio empleado

Concordia 20/08/2023 Por Editor
El ladrón hizo una copia de la llave del departamento del damnificado y entraba cuando el propietario no estaba en la vivienda.
empleado infiel 1

Un empleado infiel que trabajó hasta este sábado en la barbería conocida como “Barba Roja” de nuestra ciudad fue descubierto robando en el departamento del dueño de la barbería porque instalaron una cámara de seguridad en la vivienda y, finalmente, el propietario pudo ver quién era el que le robaba durante un mes y medio de manera sistemática.

En diálogo con cronistas de Diario EL SOL-Tele5, Luciano, dueño de la barbería donde trabajaba el empleado infiel, contó que "este muchacho, Brian Castillo, trabajaba hasta hoy (por ayer) en la barbería".

"Se hizo una copia de la llave de mi departamento y me entraba a robar sistemáticamente los días y horarios en los que él sabía que yo no estaba y así estuvo un mes y medio hasta que lo pesqué con una cámara oculta que coloqué en la vivienda", relató el damnificado sobre la desfachatez con la que actuó su propio empleado.

Ante los reiterados robos que sufrió Luciano, instaló la cámara de seguridad para identificar al ladrón. Una vez identificado, lo esperaron este sábado a que concurriera a trabajar y, una vez que Brian llegó a la barbería, se enteró que tuvo unos minutos de fama cuando fue filmado entrando y robando en casa ajena.

"Fue detenido por efectivos policiales cuando llegó a trabajar. Hicimos como que todo estaba como todos los días, pero yo llamé a la Policía y se lo llevaron en un móvil", concluyó Luciano.

Te puede interesar