Los concejales de la Lista 44 “Armando Concordia” competirán en las elecciones generales

Este viernes se define qué pasa con la fórmula de intendente y viceintendenta del PJ.

Concordia18/08/2023EditorEditor
ARMANDO Y MIREYA CON CONCEJALES-92

La Lista 44 “Armando Concordia” comunica que en el día de hoy se realizó en Paraná el escrutinio definitivo de las PASO del domingo 13 de agosto. 

En lo que refiere al recuento de los votos que obtuvieron nuestra lista - encabezada por la fórmula de Armando Gay y Mireya López Bernis - y la Lista 311 “Concordia lo siente”, comunicamos que el recuento de votos nos otorgó hoy una ventaja favorable. 

No obstante, esto no significa que ya esté definida la lista ganadora de estas elecciones, teniendo en consideración que hay 3 urnas sobre las cuales la Justicia Electoral aún debe expedirse, determinando la nulidad o no de las mismas (condición planteada en razón de errores, fallos u omisiones). 

En consecuencia, queremos llevar a nuestro militantes y electores un mensaje de responsabilidad y mesura. Debemos esperar a que mañana el Juez se pronuncie para recién entonces dar por concluida esta instancia o, si fuera necesario, presentar los reclamos correspondientes. 

Por otra parte, nos alegra informarles que en esta misma jornada la revisión y repaso de los resultados preliminares posibilitó determinar que los votos acumulados por nuestra lista de concejales y concejalas les permiten pasar a la próxima instancia. 

Es decir, los compañeros y compañeras que postularon concejalías formando parte de la Lista 44 “Armando Concordia” serán quienes en las elecciones generales disputarán bancas en el Concejo Deliberante representando al peronismo concordiense. 

Finalmente, en nombre de nuestros compañeros Armando Gay, Mireya López Bernis y Enrique Cresto hacemos llegar un profundo agradecimiento a todos los compañeros y compañeras militantes que esperan la definición de estas elecciones y a los miles de concordienses que nos acompañaron con sus votos. 

En consideración a este respaldo, nuestros representantes están defendiendo en Paraná la expresión de la ciudadanía en las urnas, del mismo modo que lo están haciendo los compañeros de otras listas, en el convencimiento que los resultados definitivos y transparentes son la mejor herramienta para consolidar el proceso de unidad que necesitamos encarar en los próximos días. 

Esto es, precisamente, lo que nos moviliza. El respeto por la expresión democrática de nuestros electores, la voluntad de fortalecer la unidad del peronismo y la cabal comprensión de la importancia de defender nuestras banderas de igualdad y justicia social en estas elecciones, garantizando que Concordia le aporte el mayor caudal posible de votos a nuestros compañeros Adán Bahl, Gustavo Bordet y Sergio Massa. (Prensa Lista 44 "Armando Concordia" - Agrupación Justa, Libre y Soberana)

Te puede interesar
hospital

Renuncian directivos del Hospital Felipe Heras: los motivos

TABANO SC
Concordia22/10/2025

Dos de los tres integrantes del directorio del Hospital Felipe Heras de Concordia presentaron -hace ya más de un mes- su renuncia ante las autoridades de Salud. Los integrantes del órgano de conducción dejaron trascender que se apartan de sus cargos por diferentes motivos personales y ahora aguardan que la cartera sanitaria evalúe la aceptación formal de estos planteos.

chicos

ALUMNOS DE UNA ESCUELA DEL BARRIO EL MARTILLÓ, IZARON LA BANDERA EN LA PLAZA 25 DE MAYO

TABANO SC
Concordia21/10/2025

A través del programa educativo y cultural “Concordia Late la Patria”, que es una iniciativa impulsada por el municipio, con el propósito de fomentar los valores patrios y reconocer el trabajo de las instituciones públicas y educativas de la ciudad, en ese marco, chicos de una escuela primaria de la zona sur,  izaron por primera vez el pabellón en la plaza 25 de mayo y realizaron una recorrida por el palacio municipal.

borche

PROFUNDO DOLOR EN LA FAMILIA LALCEC CONCORDIA POR EL FALLECIMIENTO DE SU PRESIDENTA

TABANO SC
Concordia20/10/2025

Hondo pesar en LALCEC Concordia por el fallecimiento de Margarita Damino, presidenta de la institución en nuestra ciudad, no obstante destacaron que los trabajos y las tareas se siguen desarrollando con más fuerza que nunca. “Estamos tratando de superar lo que hemos vivido porque estamos muy triste realmente, pero ella hubiera querido que estemos acá.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
hospital

Renuncian directivos del Hospital Felipe Heras: los motivos

TABANO SC
Concordia22/10/2025

Dos de los tres integrantes del directorio del Hospital Felipe Heras de Concordia presentaron -hace ya más de un mes- su renuncia ante las autoridades de Salud. Los integrantes del órgano de conducción dejaron trascender que se apartan de sus cargos por diferentes motivos personales y ahora aguardan que la cartera sanitaria evalúe la aceptación formal de estos planteos.