Los concejales de la Lista 44 “Armando Concordia” competirán en las elecciones generales

Este viernes se define qué pasa con la fórmula de intendente y viceintendenta del PJ.

Concordia18/08/2023EditorEditor
ARMANDO Y MIREYA CON CONCEJALES-92

La Lista 44 “Armando Concordia” comunica que en el día de hoy se realizó en Paraná el escrutinio definitivo de las PASO del domingo 13 de agosto. 

En lo que refiere al recuento de los votos que obtuvieron nuestra lista - encabezada por la fórmula de Armando Gay y Mireya López Bernis - y la Lista 311 “Concordia lo siente”, comunicamos que el recuento de votos nos otorgó hoy una ventaja favorable. 

No obstante, esto no significa que ya esté definida la lista ganadora de estas elecciones, teniendo en consideración que hay 3 urnas sobre las cuales la Justicia Electoral aún debe expedirse, determinando la nulidad o no de las mismas (condición planteada en razón de errores, fallos u omisiones). 

En consecuencia, queremos llevar a nuestro militantes y electores un mensaje de responsabilidad y mesura. Debemos esperar a que mañana el Juez se pronuncie para recién entonces dar por concluida esta instancia o, si fuera necesario, presentar los reclamos correspondientes. 

Por otra parte, nos alegra informarles que en esta misma jornada la revisión y repaso de los resultados preliminares posibilitó determinar que los votos acumulados por nuestra lista de concejales y concejalas les permiten pasar a la próxima instancia. 

Es decir, los compañeros y compañeras que postularon concejalías formando parte de la Lista 44 “Armando Concordia” serán quienes en las elecciones generales disputarán bancas en el Concejo Deliberante representando al peronismo concordiense. 

Finalmente, en nombre de nuestros compañeros Armando Gay, Mireya López Bernis y Enrique Cresto hacemos llegar un profundo agradecimiento a todos los compañeros y compañeras militantes que esperan la definición de estas elecciones y a los miles de concordienses que nos acompañaron con sus votos. 

En consideración a este respaldo, nuestros representantes están defendiendo en Paraná la expresión de la ciudadanía en las urnas, del mismo modo que lo están haciendo los compañeros de otras listas, en el convencimiento que los resultados definitivos y transparentes son la mejor herramienta para consolidar el proceso de unidad que necesitamos encarar en los próximos días. 

Esto es, precisamente, lo que nos moviliza. El respeto por la expresión democrática de nuestros electores, la voluntad de fortalecer la unidad del peronismo y la cabal comprensión de la importancia de defender nuestras banderas de igualdad y justicia social en estas elecciones, garantizando que Concordia le aporte el mayor caudal posible de votos a nuestros compañeros Adán Bahl, Gustavo Bordet y Sergio Massa. (Prensa Lista 44 "Armando Concordia" - Agrupación Justa, Libre y Soberana)

Te puede interesar
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.

616456056_1422110102606659_4142492974954221320_n

Gremios municipales suspenden la asamblea por 72 horas tras compromiso de diálogo del Ejecutivo

TABANO SC
Concordia15/01/2026

Los tres sindicatos de municipales unidos han decidido, tras un llamado del Presidente Municipal de Concordia, Francisco Azcué suspender las medidas de fuerza por 72 horas como lapso para dialogar y dar tiempo a la reincorporación de los trabajadores despedidos. A partir de esta mañana, todas las secciones, divisiones y organismos dependientes de la Municipalidad de Concordia, recobran su actividad plena, con su personal activo.

e94e79ae-b960-4792-a2b9-3a8cfa00a93d

JOVEN DESPEDIDA POR AZCUE CONTINUA EL ACAMPE EN EL INGRESO AL MUNICIPIO

TABANO SC
Concordia13/01/2026

La joven Julieta González, junto a su madre Marta López, siguen más firmes que nunca con la medida de fuerza en la puerta de ingreso a la Municipalidad de Concordia, permanecen acampando en reclamo por la fuente laboral de la que Julieta fue despojada luego de 10 años de antigüedad en condiciones informales y precarias.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto