El seleccionado de hockey femenino viajó al campeonato regional

En la mañana de este miércoles, la delegación femenina de la Asociación de Hockey del Río Uruguay partió hacia el Campeonato de Selecciones Regional Sub-16 NEA de Hockey.
Deportes17/08/2023EditorEditor
image_6483441

El evento se llevará a cabo desde este jueves 17 al domingo 20 de agosto en Corrientes, donde el plantel de la AHRU se enfrentará en la Zona A ante la Federación Chaqueña, Federación Entrerriana C y la Asociación Correntina.

“El torneo será clasificatorio para jugar el campeonato nacional de selecciones. Tenemos muchas expectativas y esperamos hacer un muy buen torneo”, comentó Javier Guevera, entrenador del seleccionado sub 16.

“Estamos en camino a otro torneo más, esta vez en Corrientes. Muy contentos de lograr y poder llevar a cabo este viaje gracias a la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia porque sin este apoyo que ha brindado el intendente Enrique Cresto no lo podríamos haber realizado y es por eso que estamos muy agradecidos. Pretendemos dejar a la ciudad y a la asociación en lo más alto posible”, remarcó Marcelo Ferrer, presidente de la Asociación de Hockey del Río Uruguay. 

La delegación de dicha institución está conformada por 28 personas, entre jugadores y cuerpo técnico.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

Falleció la mujer que fue atropellada en la Avda San Lorenzo y Nogoyá.

TABANO SC
Policiales29/10/2026
Si bien, en principio, parecía que el choque sufrido por la anciana de 81 años que cruzaba caminando por la Avenida San Lorenzo y Nogoya -zona de alto tránsito- y fue embestida por una camioneta, tanto que la mujer mencionó estar mareada a la Policía, por lo cual fue trasladada al hospital, donde falleció.