GAY "REVISAMOS UNA A UNA LAS MESAS Y EL TRIUNFO ES NUESTRO"

En lugar de desensillar hasta que aclare, porque en política "cocodrilo que duerme es cartera",GAY aceptó el pedido expreso de su mentor político, Enrique Tomás Cresto, y después de analizar una a una cada mesa de Concordia, decidieron junto al Senador Edgardo "Turco" Kueider, viajar a Paraná, acompañada por la letrada María de los Angeles Petit, con una presentación doble. Por un lado al Centro de Cómputos del propio gobierno para que rápidamente controlen la carga de los datos de Concordia y por otra al Juzgado Federal Electoral con el pedido expreso de que se abra una urna, la de la mesa 2599 del circuito Concordia este, sur, donde votaron 259 personas pero, cuando se suman los números resulta que en la categoría intendente votaron 294. En el caso particular de la categoría intendente, la lista de Giano suma 57 votos; mientras que para concejales sólo 21. Después, los errores en la "digitalización" (error en la carga o mal colocación del dedo) se repite en la Mesa 2473, hay dos votos mal cargados, en la Mesa 2732, hay otro error cargan 32 para la lista opositora y eran 30, en la Mesa 2757, cargan 37 y es 36, en la Mesa 2474 pusieron 38 en intendentes y concejales y es 38, y sigue. El siguiente reclamo es al Juzgado Federal Electoral para que abra una de las urnas donde se observa el mayor error.
La síntesis de los reclamos es que GAY se habría impuesto a GIANO por 23 votos y solicitan que, se acuerde un lugar más temprano que el jueves próximo para hacer el ESCRUTINIO DEFINITIVO en donde se zanjarán estas cuestiones y el frente MAS POR ENTRE RIOS, de Concordia sabrá cual será el candidato a representar al peronismo en las generales de octubre.
Angel GIANO, según la apreciación puntual de su compañero Armando GAY, ganó la interna del peronismo de Concordia, gracias a un dedo, pero respetuoso de la voluntad popular, el actual presidente de la Cámara de Diputados, dijo a medios entrerrianos, que "hablé con el gobernador Bordet y los datos cargados son confiables", aunque alentó a que "se revisen", pues "el escrutinio dado a conocer es PROVISORIO y el DEFINITIVO es el que surja de la apertura de urnas y posterior control, donde estaremos todos los interesados.", finalizó.