Operativo poselectoral: Cuadrillas municipales trabajan en la limpieza de la ciudad

El operativo especial de quita de carteles electorales comenzó este lunes y se extenderá durante toda la semana.

Concordia 15/08/2023 Editor Editor
RETIRO DE PASACALLES (7)

Tal como se anunció durante el fin de semana, inmediatamente después de los comicios la Municipalidad de Concordia puso en marcha un amplio operativo de retiro de pasacalles y cartelería de campaña en distintos sectores de la ciudad. 

“El intendente Enrique Cresto nos encomendó intensificar esta tarea que ya veníamos realizando durante la campaña, para despejar la ciudad de contaminación visual y en cumplimiento de las ordenanzas vigentes”, destacó al respecto el subsecretario municipal de Servicios Públicos, Oscar Santana.

RETIRO DE PASACALLES (1)

“Lo hacemos con los carteles de todos los partidos y candidatos, que después pueden pasar por el Corralón Municipal a buscar estos elementos, porque entendemos que son una herramienta de difusión y parte del folclore típico de la campaña, pero el intendente prioriza la limpieza y el cuidado de la ciudad y en función de ese objetivo estamos redoblando esfuerzos”, explicó el funcionario. 

Este lunes “nos enfocamos principalmente en la denominada Zona T (trayecto urbano turístico) y en las calles y avenidas principales. Desde este martes y durante toda la semana vamos a estar trabajando en otros sectores”, adelantó Santana para concluir.

RETIRO DE PASACALLES (3)

Te puede interesar
Lo más visto