“Hace tres meses la diferencia era de 20 puntos, se acortó mucho”

Lo dijo Bordet, y subrayó que se recuperó “buena cantidad de votos, lo cual habla a las claras que estamos muy competitivos y entusiasmados para los comicios de octubre”.

Política 15/08/2023 Editor Editor
bordet 1

“Somos muy optimistas para las elecciones de octubre”,  afirmó Gustavo Bordet, que se impuso este domingo en la categoría de diputados nacionales.

En declaraciones a la prensa, el mandatario resaltó que el candidato de la oposición perdió 170.000 votos desde la elección del 2021 a la de este domingo.

En ese marco, explicó que las PASO de este domingo expresan “un respaldo muy importante del pueblo entrerriano a nuestra propuesta política. Adán Bahl, es por más de 4.000 votos, el candidato más votado en Entre Ríos, lo cual nos deja en una situación muy buena de cara a las elecciones de octubre”.

En esa línea, Bordet puso de relieve que “hace tres meses la diferencia era de 20 puntos, y ahora se acortó mucho. Recuperamos buena cantidad de votos, lo cual habla a las claras que estamos muy competitivos y entusiasmados para los comicios de octubre”.

Y agregó: “Nuestra campaña comenzó hace dos meses, porque estuvimos trabajando todo este tiempo. Por el contrario, nuestros opositores siempre estuvieron en campaña, desde el 2021 hasta el día de hoy. Así que valoro mucho el esfuerzo que se ha hecho en todo el territorio de la provincia”.

Bordet subrayó que en la categoría de él el oficialismo tuvo un triunfo por más de 20.000 votos. “Estamos ganando en 12 de los 17 departamentos de la provincia”, se esperanzó.

“Hoy comienza otra elección porque hay candidatos definidos, perfiles definidos. En nuestro espacio político hemos tenido muchos participantes en las intendencias con boleta corta, caso Concordia, caso La Paz. Si sumamos todas esas boletas, son alrededor de 12.000 o 14.000 votos que sin dudas van a estar para nuestro candidato a elecciones generales. Somos muy optimistas para las elecciones de octubre”, detalló.

“Trabajaremos activamente para pedir que nos den un voto de confianza y que Adán Bahl pueda hacer las transformaciones que Entre Ríos necesita, porque es mucho lo que falta, es mucho lo que hay por hacer”, concluyó Bordet. (Página Política)

Te puede interesar
Mesa Permante Trabajo Empleo y SS REgion Centro

El diputado López asistió en Rosario a un acto de la Región Centro

Editor
Política 11/05/2024

El legislador entrerriano participó de la firma del acta constitutiva de la Mesa Permanente de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de esa entidad regional. Se espera que desde allí se impulsen políticas que promuevan la vinculación virtuosa entre el sector público y privado para la generación de empleo desde una perspectiva regional. En el evento, el concordiense se reunió con el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto