
EL QUE GANA CONDUCE Y EL QUE PIERDE ACOMPAÑA, DIJO "CALUCHO"
Tras el conocimiento de que GIANO será el candidato del Peronismo al imponerse en las elecciones de ayer domingo. Juan Carlos "Calucho" Cresto, saludó a quienes lo acompañaron y dijo que acompañará al peronista que se impuso en las PASO.
Política14/08/2023
TABANO SC
"El que gana conduce y el que pierde acompaña"
Quiero agradecer a todas las personas que han confiado su voto a la lista N 122 "con la fuerza de los hechos", y por supuesto a todas los militantes que han llevado la propuesta a cada rincón de la Ciudad.
La Ciudad de Concordia ha tenido una gran participación en las elecciones, y el peronismo se ha movilizado.
Como dijo el General "el que gana conduce y el que pierde acompaña", así que acompañarermos al que resulte triunfante en la interna.
Lista 122 - con la fuerza de los hechos.
Te puede interesar



La UCR rechazó las declaraciones de Milei sobre Lula: “No mide las consecuencias”
TABANO SC
Política27/07/2026“Los radicales reafirmamos que la relación con Brasil se construye con respeto institucional, previsibilidad y trabajo diplomático serio y atirmamos que asistimos a un conflicto innecesario con nuestro principal socio comercial”, remarcó el comunicado difundido.

Frizzo hizo una autocrítica de su partido, evaluó la alianza con los libertarios y subrayó que la UCR viene dando a una generación importante de dirigentes. La figura de Lousteau.

“Que Rossi nos trate de violentos es como que Barreda enseñe convivencia familiar”.

Michel llamó a reconstruir el peronismo y advirtió que “no tiene destino si no se une”
TABANO SC
Política23/07/2026El diputado nacional del Frente Renovador consideró necesario ampliar la base política para construir una alternativa competitiva frente al presidente Javier Milei.
Lo más visto

La Cámara de Casación Penal de Concordia vio vuelta un severo fallo y ordenó la inmediata libertad de un detenido.
TABANO SC
Judiciales02/08/2026En un inusual fallo que ratifica la calidad técnica del primer voto de la Sala de Casación de Concordia, se ajustó a derecho y vio vuelta un severo fallo del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia que había condenado y enviado a la cárcel a un hombre por cuatro años de prisión efectiva.

El caso ocurrió en julio de 2023. Benítez está acusado de asesinar a la joven, con quien mantenía un vínculo. Las cámaras de seguridad fueron claves para el seguimiento de los movimientos del auto.

Estudiantes Concordienses crearon una receta de mortadela de jabalí para combatir la plaga
TABANO SC
Concordia03/08/2026La propuesta surgió en la carrera de Ingeniería en Alimentos de la UNER. Permitiría el "aprovechamiento de una especie invasora" y se combinaría con nuez pecán.

"Debería volver a Perú, con una estampilla en el ojete y una patada en el culo", insólito agravio de parte del director de un hospital entrerriano.
TABANO SC
Regionales03/08/2026Realmente es insólito, hiriente y loco. A quien se le ocurre agraviar de tal forma a un ciudadano peruano ?. Al director de un hospital de la zona ?. Si se confirma la versión, el director del hospital, lamentablemente, metió la mano dentro del ventilador y tendrá severas consecuencias. Aquí la nota publicada por Entre Ríos Ahora.

La causa Bordet, de lleno en el proceso electoral, según Página Política, de Paraná.
TABANO SC
Concordia03/08/2026El ex gobernador no ha sido imputado, sin embargo se lo trata como tal. Será candidato el año que viene. Material que da vueltas y altera los ánimos.
.




