
Bordet emitió su voto y convocó a votar para “consolidar la democracia”
TABANO SC
Al emitir su voto esta mañana en la mesa 2594 de la escuela Vélez Sarfield, de Concordia, junto a la presidenta de la Fundación Iapser, Mariel Ávila y a su hija, el mandatario destacó que en esta oportunidad se cumplen “40 años de democracia”, y que “la mejor forma de celebrarlo es concurriendo a votar”.
“Es importante que en el día de hoy todos los ciudadanos voten, porque es la forma de ejercer los derechos que nos otorga la democracia. La democracia no termina con el voto, sino que empieza con el voto”, dijo y reafirmó que “es la posibilidad que los ciudadanos tienen después de exigir a quien resulta electo de que cumpla con lo que se ha comprometido”.
Además, destacó que una vez resuelta algunas demoras, los comicios “se desarrollan con normalidad”, y que “se están normalizando la apertura en todas las escuelas”. “Debemos garantizar que esto sea una fiesta de la democracia”, instó.
Sobre dónde esperará los resultados de los comicios, comentó que lo hará en Paraná, en el centro de cómputos que funciona en el Centro Provincial de Convenciones.
“El hecho de poder tener comicios que sean claros, transparentes y que no dejen duda es muy importante, para que la legitimidad de quien gobierne la provincia de Entre Ríos a partir del 10 de diciembre tenga la fuerza que dan los votos”, puntualizó.
Por último, dejó un mensaje a los entrerrianos: “Que puedan concurrir a votar, que es importante ejercer el derecho al voto, porque la democracia se construye en cada elección. A veces uno puede estar enojado, o no tiene ganas, pero votar es importante porque esto es lo que nos consolida como un país libre y democrático”.


Conmoción en Concordia por el fallecimiento del desarrollista Alberto Vicente Jacobi.

Con 137 votos a favor, la Cámara de Diputados aprobó la reforma a la ley de Glaciares



Caso $Libra: Javier MIlei, su hermana y Mauricio Novelli fueron llamados a indagatoria

Violento choque de frente en un lomo de burro de la Avenida Monseñor Rosch

Fue detenido un conductor y su acompañante tras huir de un procedimiento de tránsito en la Concordia "blindada"

Circular sin documentación es casi un delito en la ciudad más pobre del País: Te sacan el rodado y hasta te pueden llevar detenido.

El abogado de los brillantes argumentos terminó preso junto a sus propios clientes

Freno a la presión fiscal: la Corte ratificó que las provincias no pueden cobrar alícuotas diferenciales de Ingresos Brutos
.




