“QUE SEA UN GRAN DÍA PARA LA DEMOCRACIA Y PARA LOS CONCORDIENSES”

Política 13/08/2023 TABANO SC TABANO SC
enrique5
ETC votó en familia, acompañado por su esposa y dos de sus hijos.

VOTÓ ENRIQUE CRESTO: “QUE SEA UN GRAN DÍA PARA LA DEMOCRACIA, PARA LAS DIFERENTES EXPRESIONES POLÍTICAS Y PARA LOS VECINOS Y VECINAS CONCORDIENSES”

enrique4

En familia. El intendente de Concordia, arribó al lugar de votación con Leticia y Enrique Jrs. y Victoria quienes votaron en la misma mesa. 

En la mesa 2639 de la escuela N° 16 “Prof. Gerardo Victorín”, esta mañana emitió su voto el intendente de Concordia y precandidato a diputado provincial Enrique Cresto. Lo hizo acompañado por su esposa Leticia y sus hijos Victoria y Enrique (que votaron en la misma mesa). 

También estuvieron el precandidato a intendente Armando Gay, de la lista 44 “Armando Concordia” y la precandidata a viceintendenta Mireya López Bernis. 

enrique2

“Es un gran día para la democracia y para las diferentes expresiones políticas que ponen sus propuestas a consideración de la ciudadanía. Esperamos que para todos sea una gran jornada cívica y que en el voto predomine la responsabilidad, la madurez, la memoria y la voluntad de fortalecer a la democracia”; dijo Cresto.

“Todo nuestro agradecimiento a las autoridades de mesa, fiscales, fuerzas de seguridad, directores escolares y docentes, voluntarios y colaboradores del acto eleccionario”; concluyó.

Te puede interesar
concordia laboratorio 1

Lo que viene: ¿Concordia un laboratorio para el 2025 y el 2027?

Editor
Política 14/07/2024

¿Cresto un peronista libertario? Las elecciones siempre aparecen lejos en boca de los dirigentes, que en realidad comienzan a trabajar en su candidatura al otro día de ir a votar. Los comportamientos políticos en todas las fuerzas son indicios que permiten empezar a imaginar escenarios.

Lo más visto