“QUE SEA UN GRAN DÍA PARA LA DEMOCRACIA Y PARA LOS CONCORDIENSES”

Política13/08/2023TABANO SCTABANO SC
enrique5
ETC votó en familia, acompañado por su esposa y dos de sus hijos.

VOTÓ ENRIQUE CRESTO: “QUE SEA UN GRAN DÍA PARA LA DEMOCRACIA, PARA LAS DIFERENTES EXPRESIONES POLÍTICAS Y PARA LOS VECINOS Y VECINAS CONCORDIENSES”

enrique4

En familia. El intendente de Concordia, arribó al lugar de votación con Leticia y Enrique Jrs. y Victoria quienes votaron en la misma mesa. 

En la mesa 2639 de la escuela N° 16 “Prof. Gerardo Victorín”, esta mañana emitió su voto el intendente de Concordia y precandidato a diputado provincial Enrique Cresto. Lo hizo acompañado por su esposa Leticia y sus hijos Victoria y Enrique (que votaron en la misma mesa). 

También estuvieron el precandidato a intendente Armando Gay, de la lista 44 “Armando Concordia” y la precandidata a viceintendenta Mireya López Bernis. 

enrique2

“Es un gran día para la democracia y para las diferentes expresiones políticas que ponen sus propuestas a consideración de la ciudadanía. Esperamos que para todos sea una gran jornada cívica y que en el voto predomine la responsabilidad, la madurez, la memoria y la voluntad de fortalecer a la democracia”; dijo Cresto.

“Todo nuestro agradecimiento a las autoridades de mesa, fiscales, fuerzas de seguridad, directores escolares y docentes, voluntarios y colaboradores del acto eleccionario”; concluyó.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
viudanegra-1024x576

Dictaron sesenta días de prisión preventiva para la "viuda negra" que le robó una fortuna en dólares y su camioneta a un contacto.

TABANO SC
Judiciales20/12/2025

Esta historia podría ser parte de una serie de Netflix pues el guion es cinematográfico. No se sabe a ciencia cierta el por qué se elige a Concordia como polo de atracción de hechos criminales -tal vez por su ubicación geográfica- en poco tiempo Laurta, el asesino que citó al remisero Palacios en Concordia y lo mató en el viaje a Córdoba, se une el hecho de que una "viuda negra" citase en nuestra ciudad a un "contacto" de una aplicación de citas para dormirlo, robarle el dinero y la camioneta. Ahora le dictaron prisión preventiva

chapita

Ex empleada judicial presentó una nueva denuncia contra Susana Medina y pide juicio político

TABANO SC
Judiciales20/12/2025

La vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Susana Medina, sumó una tercera denuncia con pedido de juicio político. La nueva presentación fue realizada por una abogada y contadora que se desempeñaba en el Poder Judicial y –según sostuvo- fue reasignada en otra área sin su consentimiento y por razones políticas. El expediente se sustancia separado de los que ya están el Diputados por supuesto mal desempeño. Denunció acoso laboral por discriminación y persecución por razones políticas.