Otro gran festival de boxeo tuvo lugar a Gimnasio Municipal colmado de público

Alejandro "La Furia" Ramírez volvió tras 6 años y fue la atracción de la noche.

Deportes 12/08/2023 Editor Editor
DSC_7857

Ante un Gimnasio Municipal Cesar "Pingo" Blanco desbordado de público se realizó un nuevo festival de boxeo que contó el regreso victorioso de Alejandro "La Furia" Ramírez e interesantes combates pertenecientes a la etapa provincial de los Juegos Evita. Concordia volvió a demostrar que es la catedral del box entrerriano.

En el combate de fondo, Alejandro "La Furia" Ramírez venció por nocaut técnico a los 29 segundos del segundo round al uruguayo Diego Pedreira. El concordiense volvió al ring tras seis años de ausencia y fue la atracción de la noche.

DSC_7907

Previamente en los combates amateurs clasificatorios a la instancia nacional de los Juegos Evita se impusieron Sebastián Palacio del gimnasio de Fabián Monzón, Melany Peralta del gimnasio Peralta Constructores, Renzo Vargas del gimnasio Cirolla y Sebastián Espíndola de Los Charrúas.

El intendente Enrique Cresto manifestó: "Quiero felicitar a Sergio Krunfli y todo el equipo de la comisión por la organización. A todos los entrenadores, a las familias que son los que mueven la actividad y a todos los que vinieron a acompañar. Los chicos que clasificaron a la instancia nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata tendrán nuestro apoyo desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia".

_DSC7593

A su vez, el senador provincial, Armando Gay agregó que Concordia "es una gran plaza boxística y eso es lo que debemos seguir apuntando. Sostener y  fortalecer todo el deporte". "Nuestra ciudad debe ser una de las plazas que más festivales hace durante el año y no solo en la provincia sino del país, así que yo creo que todo eso con lo que significa el boxeo y con lo que significa el deporte para la contención y sacar chicos de la calle es importantísimo que continúe", destacó.

Por último, Alejandro Ramírez se mostró muy feliz con el triunfo: "Fue inesperado porque pensaba terminar la pelea completa para mostrar todo el entrenamiento que veníamos haciendo". "Seguimos siendo el mismo pibe de siempre, humilde, bien entrenado y con ganas de salir campeón. Estoy muy agradecido con toda la gente que me acompañó tanto a mí como a los boxeadores que pelearon en la etapa provincial de los Juegos Evita", concluyó.

_DSC7583

Te puede interesar
IMG-20240612-WA0007

Excelente regreso del enduro a Concordia

Editor
Deportes 12/06/2024

Pasaron varios años desde la última visita del Enduro al Parque Autódromo Ciudad de Concordia, pero su ausencia no fue impedimento para demostrar que se suma cómo una de las plazas más atractivas del Litoral.

IMG-20240612-WA0000

Se jugó la tercera cita del femenino. La Masía cada vez más lejos

Editor
Deportes 12/06/2024

Con 3 encuentros el domingo por la mañana el Torneo Damas, que entrega plazas para el provincial a jugarse en el mes de octubre, disputó la 5ª y 6ª fecha con 2 victorias de La Masía que lo hace despegar de Juana Azurduy, doblegándola en puntos. De menos a más y en su primera incursión, Temperley empieza a mostrar muchas mejoras y está a nada de la llegada del debut triunfal.

IMG-20240612-WA0002

FUTSAL: Luego del parate, triplicó la jornada

Editor
Deportes 12/06/2024

La divisional menor del Fútbol de Salón de Concordia retornó a la actividad, luego del fin de semana de “parate” por el curso de árbitro, con una triple jornada jugada este último sábado en las instalaciones del Grupo Futsal con 6 encuentros.

Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.