Allanamientos por narcomenudeo en tres ciudades entrerrianas terminaron con detenidos y 47 personas identificadas

Entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy, funcionarios policiales de las Divisiones de Toxicología jurisdiccionales, con el apoyo de los grupos de élite para garantizar el éxito de los operativos, llevaron una adelante una serie de allanamientos en tres departamentos de Entre Ríos.
Los procedimientos tuvieron lugar en Concepción del Uruguay, Victoria y San Salvador, donde tuvieron lugar diferentes allanamientos y requisas de vehículos en los que se incautaron estupefacientes y detuvieron a tres personas.
Los operativos se concretaron en el marco de distintos procesos investigativos por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566 de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento de los Juzgados de Garantías de cada jurisdicción.
Allanamientos en Concepción del Uruguay
Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita en Concepción del Uruguay arrojaron como resultados una persona mayor de edad detenida y dos personas identificadas en relación al proceso investigativo. Asimismo, se procedió al secuestro de diferentes cantidades de cocaína fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, un aparato telefónico y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia.
Allanamientos en Victoria
En Victoria se realizaron dos procedimientos que permitieron obtener como resultado a 15 personas identificadas en relación al proceso investigativo. Asimismo, se procedió al secuestro de diferentes cantidades de cocaína para su comercialización y venta, plantas de Cannabis sativa, aparatos telefónicos, dinero en efectivo y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia.
Allanamientos en San Salvador
Finalmente, en San Salvador se realizaron tres procedimientos que permitieron obtener el siguiente resultado: dos personas mayores de edad detenidas y 30 personas identificadas en relación al proceso investigativo. Asimismo, se procedió al secuestro de diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, aparatos telefónicos, dos automóviles y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia.