
Choque y vuelco de camiones y corte de tránsito en la ruta 12 en Entre Ríos
El accidente se produjo en uno de los puentes a Buenos Aires y cortó completamente la circulación de una mano. Hay tránsito asistido por un solo carril.
Editor
Entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy, funcionarios policiales de las Divisiones de Toxicología jurisdiccionales, con el apoyo de los grupos de élite para garantizar el éxito de los operativos, llevaron una adelante una serie de allanamientos en tres departamentos de Entre Ríos.
Los procedimientos tuvieron lugar en Concepción del Uruguay, Victoria y San Salvador, donde tuvieron lugar diferentes allanamientos y requisas de vehículos en los que se incautaron estupefacientes y detuvieron a tres personas.
Los operativos se concretaron en el marco de distintos procesos investigativos por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566 de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento de los Juzgados de Garantías de cada jurisdicción.
Allanamientos en Concepción del Uruguay

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita en Concepción del Uruguay arrojaron como resultados una persona mayor de edad detenida y dos personas identificadas en relación al proceso investigativo. Asimismo, se procedió al secuestro de diferentes cantidades de cocaína fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, un aparato telefónico y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia.
Allanamientos en Victoria
En Victoria se realizaron dos procedimientos que permitieron obtener como resultado a 15 personas identificadas en relación al proceso investigativo. Asimismo, se procedió al secuestro de diferentes cantidades de cocaína para su comercialización y venta, plantas de Cannabis sativa, aparatos telefónicos, dinero en efectivo y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia.
Allanamientos en San Salvador

Finalmente, en San Salvador se realizaron tres procedimientos que permitieron obtener el siguiente resultado: dos personas mayores de edad detenidas y 30 personas identificadas en relación al proceso investigativo. Asimismo, se procedió al secuestro de diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, aparatos telefónicos, dos automóviles y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia.

El accidente se produjo en uno de los puentes a Buenos Aires y cortó completamente la circulación de una mano. Hay tránsito asistido por un solo carril.

Mediante una gacetilla de prensa que incluyó grabación en video de drones térmicos y procedimientos policiales de control vehicular, la Policía de Concordia, informó que en los primeros días de enero ha profundizado al máximo su accionar en las calles de la ciudad. De este accionar, en su último informe, sobresale que han secuestrado ocho motocicletas por carecer de documentación.

El siniestro se registra en el kilómetro 118, en el carril con sentido de Entre Ríos a Buenos Aires. Trabajan bomberos voluntarios de Ceibas con apoyo de una unidad de Zárate. Se solicita a los conductores transitar con extrema precaución por el operativo vigente.


Un efectivo policial fue condenado a tres años de prisión condicional tras admitir que desmanteló un móvil oficial de la policía de Santa Fe, para vender sus cubiertas. Los detalles del fallo judicial, que se resolvió en apenas dos semanas.

Alrededor de las 21:45 horas de este martes 6 de enero, el personal policial intervino frente a la Comisaría Primera, ubicada en la intersección de calles Sarmiento y Castelli, donde un hombre de 39 años se presentó solicitando ayuda tras haber recibido una puñalada.

El caso Loan Peña, el niño de 6 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, el 13 de junio del 2024, arrojó novedades en el ámbito judicial, ya que la Justicia confirmó un paso clave en la causa, de cara al juicio oral.

Circula extraoficialmente- el listado de los contratos que hizo caer la Municipalidad desde el primer día de enero de este año y sobresale entre los desafectados que haya personas con una larguísimas historia como funcionarios de la Municipalidad de Concordia, que en este caso, justamente, se trata de historia, ya que el desafectado es el profesor Heriberto María Pezzarini, titular del Archivo Histórico Municipal, a quien Azcué hace un tiempo agasajó con una plaqueta y aplaudió en el salón de actos de la Municipalidad. Faltaría, claro, que se confirme el error o -en su caso-el acierto.

Hubo una fuerte intervención de efectivos. El Jefe de la Policía confirmó que dos personas resultaron heridas con postas de goma y que los menores acusados de la balacera fueron retirados de Minoridad a otra dependencia.

Alrededor de las 21:45 horas de este martes 6 de enero, el personal policial intervino frente a la Comisaría Primera, ubicada en la intersección de calles Sarmiento y Castelli, donde un hombre de 39 años se presentó solicitando ayuda tras haber recibido una puñalada.

Por suerte no salieron lastimados.
.