¿Dónde voto?: consultá el padrón electoral para las elecciones de este domingo

Nacionales 12/08/2023 Editor Editor
padrón

"La ciudadanía en condiciones de votar podrá consultar los datos de lugar y mesa de votación previstos para las PASO del 13 de agosto de este año", afirmó la Cámara Nacional Electoral (CNE) e instó a hacerlo con tiempo para tener los datos precisos sobre la escuela y mesa.

El padrón definitivo se puede consultar en el sitio web www.electoral.gob.ar y en www.padron.gob.ar. El elector/a debe introducir su número de documento, género, distrito donde vota e ingresar un código verificador.

Te puede interesar
md

Accidente por Ruta 14 provocó el corte total del tránsito

TABANO SC
Nacionales 10/06/2024

El hecho habría dejado al menos una persona fallecida. En tránsito esta interrumpido en el lugar.Dos personas habrían fallecidos, según trascendió, en un choque ocurrido a las 14 aproximadamente entre un camión y un vehículo menor en Ruta Nacional 14, zona Cuay Grande km 663, en inmediaciones de Santo Tomé.

Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.