Pedro Pérez seguirá liderando la seccional de ATE Concordia

Concordia12/08/2023EditorEditor
ate concordia

El pasado 9 de agosto se llevaron a cabo las elecciones de ATE provincial y la delegación Concordia, donde se impuso con un 77% la lista Verde y Blanca, la cual preside como Secretario General Pedro Pérez, quien renovó hasta 2027 su mandato.

Al respecto, Sergio Villagra se refirió ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 sobre los resultados de las elecciones realizadas el pasado miércoles. "En nuestra ciudad fue contundente el triunfo del oficialismo, con un 77% de los votos para la formula Pérez y Tortonese, se ratifica un modelo de gestión que ya venía funcionado con éxito y fue respaldado por los compañeros en las pasadas elecciones".

Del mismo modo, reconoció la derrota que sufrieron con la Verde y Negro a nivel provincial. "En la provincia se impuso la lista Verde, presidida por Muntes, quien renovará mandato en una elección que se nos escapa por 700 votos". "Recordamos que nosotros habíamos hecho una alianza con la Verde y Negro, y en este caso salimos segundos", valoró Villagra.

Por último, el trabajador estatal subrayó que "a nivel nacional aun no conocemos los resultados porque el proceso electoral demora más en darlos, pero en los próximos días sabremos los resultados del escrutinio".

Te puede interesar
SMN HOY

Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

TABANO SC
Concordia16/02/2026
Llueve o no llueve ? Esta es la cuestión. El lunes soleado sin nubes a la vista no preanuncia un temporal para la tarde, noche, pero los servicios metereológicos difieren:  Para el SMN de Argentina llueve a la tarde-noche con una probabilidad del 40 al 70 %, para METEREORED, si bien menciona como probable la caída de lluvia, en su pronóstico por horas, no lo advierte.
cauper_colegio_de_arquitectos

Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia

TABANO SC
Concordia14/02/2026
La Regional Noreste del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de Entre Ríos (CAUPER) expresó su “profunda preocupación” ante la demolición de la que fuera vivienda de campo del primer intendente de Concordia, Federico Zorraquín, y advirtió sobre las consecuencias que este tipo de decisiones pueden tener en el perfil histórico y urbanístico de la ciudad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto