

El pasado 9 de agosto se llevaron a cabo las elecciones de ATE provincial y la delegación Concordia, donde se impuso con un 77% la lista Verde y Blanca, la cual preside como Secretario General Pedro Pérez, quien renovó hasta 2027 su mandato.
Al respecto, Sergio Villagra se refirió ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 sobre los resultados de las elecciones realizadas el pasado miércoles. "En nuestra ciudad fue contundente el triunfo del oficialismo, con un 77% de los votos para la formula Pérez y Tortonese, se ratifica un modelo de gestión que ya venía funcionado con éxito y fue respaldado por los compañeros en las pasadas elecciones".
Del mismo modo, reconoció la derrota que sufrieron con la Verde y Negro a nivel provincial. "En la provincia se impuso la lista Verde, presidida por Muntes, quien renovará mandato en una elección que se nos escapa por 700 votos". "Recordamos que nosotros habíamos hecho una alianza con la Verde y Negro, y en este caso salimos segundos", valoró Villagra.
Por último, el trabajador estatal subrayó que "a nivel nacional aun no conocemos los resultados porque el proceso electoral demora más en darlos, pero en los próximos días sabremos los resultados del escrutinio".



Cesó el alerta por tormentas en Entre Ríos, mejora el tiempo y bajan levemente las temperaturas

El río Uruguay presenta altibajos en su curso pero crecerá por las lluvias que caen en la cuenca media.

Se cumplió el pronóstico y cayó un fuerte chaparrón precedido de rayos y truenos

Mañana húmeda y en ALERTA AMARILLA por lluvias amaneció Concordia este martes.

El río Uruguay presenta altibajos en su curso pero crecerá por las lluvias que caen en la cuenca media.


Motociclista resultó lesionado tras chocar contra un montículo de tierra


Una joven árbitra murió tras chocar el auto en el que viajaba contra un árbol
.





