

Realizarán elecciones para elegir autoridades en le regional de la CGT de nuestra ciudad y habrá una lista de consenso integrada por dirigentes de distintos gremios y sindicatos.
En este sentido, Juan José Simonetti, secretario general del Centro Empleados de Comercio, explicó ante cronistas de Diario EL SOL-Tele5 que la CGT regional Concordia "está con mandato vencido desde hace más de dos años y la semana pasada tuvimos la visita de Ignacio Otero, que es de la CGT nacional y además es integrante de la Unión Obrera Metalúrgica". "A través de una charla con más de 26 sindicatos, se trató el tema de la renovación de autoridades en Concordia", continuó.
Posteriormente, el dirigente mercantil agregó que "creemos que la semana entrante se va a tratar ese tema porque entre el 22 y el 25 de agosto va tener que estar consensuada una lista de gremios donde vamos a conformar la nueva conducción de la CGT a nivel local".
Asimismo, Simonetti sostuvo que "la conducción de la central obrera en Concordia está acéfala porque está con el mandato vencido del triunvirato que estaba. Uno de los que estaba tiene licencia política y otras de las personas integrantes se jubiló, por lo que quedó una sola persona". "Entonces, falta conformar un consejo directivo nuevo y, para eso, viene la secretaría interior", es decir, "para dejar normalizada la nueva lista de conducción de la CGT Concordia".


Se vienen las lluvias y baja la temperatura desde esta madrugada hasta el martes próximo.

Despertó turismo y prensa municipal anuncia a media tarde del jueves los atractivos de Concordia para este fin de Semana Santa



Jueves y viernes santo soleado y con altas temperaturas y luego llegan lluvias y se despide el verano.

Explosión e incendio en Villaguay: así quedó el local donde se produjo el grave siniestro


Delincuentes intentaron robar objetos de un auto y uno terminó apuñalado tras una pelea con el dueño y un vecino

Pettovello echó a su jefe de Gabinete en el Ministerio por 'falta de austeridad'

.





