SICARIOS MATAN A CANDIDATO PRESIDENCIAL DE ECUADOR

Fernando Villavicencio Valencia, uno de los candidatos a la presidencia de Ecuador, fue asesinado durante un ataque de sicarios mientras realizaba un acto político, según informó el medio local El Universo. El mismo diario indicó que recibió tres disparos. El hecho ocurrió el miércoles por la tarde en el coliseo del colegio Anderson de la ciudad de Quito.

Internacionales 09/08/2023 TABANO SC TABANO SC
aa
El candidato a presidente recibio tres tiros disparado por sicarios.

Asesinaron a Fernando Villavicencio, un candidato a presidente en Ecuador

Se trata del candidato presidencial perteneciente al movimiento Construye, de la lista 25. La confirmación de la muerte habría llegado de parte de allegados al político, quienes atestiguaron que yacía muerto en el suelo tras recibir los disparos. Enseguida fue trasladado a la Clínica de La Mujer, donde los médicos terminaron de confirmar su fallecimiento.
candidato 

Según comentaron los asistentes al mitín, el ataque sucedió alrededor de las 18.20 hora local. Allí, en el mencionado teatro, hubo una ráfaga de disparos que que impactaron contra Villavicencio que de inmediato cayó al suelo malherido.

 
En algunos de los videos que circularon rápidamente en las redes sociales no se logra ver el momento claro de los disparos , pero los instantes posteriores, con la gente agachada y arrodillada en el suelo, con la intención de evitar las balas de los sicarios.

Te puede interesar
Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.