Reclaman que talaron árboles en el microcentro de Concordia y no los repusieron

Concordia 09/08/2023 Por Editor
árboles talados

El reclamo llego a oídos de los cronistas de Diario EL SOL-Tele5, quienes se hicieron presentes en el lugar, y escucharon a Gabriela, propietaria del histórico quiosco ubicado frente al Teatro Auditorium Municipal.

"Llegué un día al quiosco y los arbolitos estaban, pero cuando regresé ya no estaban más", señaló Gabriela ante nuestros cronistas. "Yo ya llamé a la dirección Parques y Jardines del Municipio para hablar con el encargado y me dijo que cortaron los árboles por un error. Después quise volver hablar con él para saber qué iba a pasar y me dijeron que iban a venir. Aún no vinieron y esto pasó los últimos días de junio", detalló Gabriela ante nuestro medio.

árboles talados3

"Lamentablemente, nunca vino nadie a ver qué va a pasar con esto, si van a plantar otros árboles o qué. En verano, esos arbolitos daban sombra y ahora no habrá sombra para este verano", opinó.

"Esos árboles estaban hermosos. A mí me servían y le servían a la comunidad porque cuando hace mucho calor la gente descansaba debajo del árbol, más que nada las personas mayores que tienen que andar pagando las cuentas y, como queda cerca de la Cooperativa Eléctrica, esperaban en la sombra mientras charlábamos un rato", relató la vecina.

Por último, mencionó que "quedaron los tocones de los arbolitos y ya hubo gente que se tropezó; temo por la gente mayor".

árboles talados2

Te puede interesar