Reclaman que talaron árboles en el microcentro de Concordia y no los repusieron

Concordia09/08/2023EditorEditor
árboles talados

El reclamo llego a oídos de los cronistas de Diario EL SOL-Tele5, quienes se hicieron presentes en el lugar, y escucharon a Gabriela, propietaria del histórico quiosco ubicado frente al Teatro Auditorium Municipal.

"Llegué un día al quiosco y los arbolitos estaban, pero cuando regresé ya no estaban más", señaló Gabriela ante nuestros cronistas. "Yo ya llamé a la dirección Parques y Jardines del Municipio para hablar con el encargado y me dijo que cortaron los árboles por un error. Después quise volver hablar con él para saber qué iba a pasar y me dijeron que iban a venir. Aún no vinieron y esto pasó los últimos días de junio", detalló Gabriela ante nuestro medio.

árboles talados3

"Lamentablemente, nunca vino nadie a ver qué va a pasar con esto, si van a plantar otros árboles o qué. En verano, esos arbolitos daban sombra y ahora no habrá sombra para este verano", opinó.

"Esos árboles estaban hermosos. A mí me servían y le servían a la comunidad porque cuando hace mucho calor la gente descansaba debajo del árbol, más que nada las personas mayores que tienen que andar pagando las cuentas y, como queda cerca de la Cooperativa Eléctrica, esperaban en la sombra mientras charlábamos un rato", relató la vecina.

Por último, mencionó que "quedaron los tocones de los arbolitos y ya hubo gente que se tropezó; temo por la gente mayor".

árboles talados2

Te puede interesar
Cementerio Nuevo

CITACIÓN DEL CEMENTERIO NUEVO

TABANO SC
Concordia23/01/2025

Desde el Cementerio Nuevo Municipal se comunica que todos los familiares de los fallecidos que se encuentran en el sector de sepultura/tierra del LOTE 2 – HILERA 16, deberán presentarse de forma URGENTE, en la oficina ubicada en calle Feliciano y Las Heras, de lunes a viernes de 07:30 a 12 horas.

CLOACAS

Vecinos de calle Mega sufren por cloacas reventadas y falta de mantenimiento, reclaman atención de las autoridades.

TABANO SC
Concordia23/01/2025

Una situación indigna y peligrosa para la salud pública se vive en la calle Mega, entre Tala y Gualeguay, donde las cloacas reventadas y la falta de mantenimiento han generado un problema ambiental y sanitario grave que ha sido puesta de manifiesto por los propios habitantes de ese barrio, sometidos a vivir entre la m..., en medio de las temperaturas reinantes que hacen pulular moscas y mosquitos.

Lo más visto